Jueves 14 de Marzo 2024
SUPER BOWL 2022

Esto es lo ganaría el equipo que se corone como el ganador del Super Bowl 2022

A tan sólo unas horas de que por fin llegue la final de la NFL, esta es la cifra millonaria para el equipo que se quede con el trofeo.

Esta es la millonaria cifra que ganan los jugadores del Super BowlCréditos: IG / nfl
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El tan esperado día ha llegado, y por fin va a celebrarse el Súper Bowl LVI a disputarse este año entre los Rams de Los Ángeles contra los Cincinnati Bengals, siento los Patriotas los primeros ausentes tras varios años de historias. 

Después de más de 20 a??os, el Súper Bowl regresa a California y el partido se jugará en el SoFi Stadium en Inglewood, cerca de Los Ángeles, lo que promete ser una verdadera justa deportiva. 

Cabe mencionar que desde hace muchos años el Super Bowl se ha colocado como uno de los eventos deportivos más populares en el mundo entero, así como el más rentable. 

Y es que durante su transmisión, las grandes desmerezcas llegan a pagar no menos de siete millones de dólares por un anuncio de 30 segundos, lo que se traduce a 233.333 dólares por segundo. 

Cabe mencionar que todo el mundo ha quedado sorprendido al darse a conocer que los artistas del medio tiempo no reciben ningún pago por su presentación, pues la NFL se encarga de la producción. 

Es importante aclarar que al tener una transmisión global, los artistas han reconocido la presentación de poco más de 15 minutos como un honor y un comercial para seguir impulsando sus carreras. 

 

 

Es por eso que mucho se ha especulado de cuánto es lo que llegan a ganar tanto los artistas que se presentan en el tradicional halftime y los equipos que disputan el encuentro. 

¿Quién es el equipo favorito? 

Para nadie es un secreto que a través de redes sociales, los internautas han mostrado una verdadera trastera tras el retiro del afamado Tom Brady. 

Pero este año, la NFL se ha enfrentado al tan esperado cambio generacional que abre la puerta al talento joven para hacer su propia historia dentro del fútbol americano. 

Prueba de ello son los equipos que llegan a la final de este año, siendo los Rams quienes se han colocado como los favoritos a coronarse este 2022 con 4,5 puntos. 

 

 

Además de los aplausos y la victoria como el campeón de 2022 muchos se han preguntado cuál es el premio monetario para el nuevo rey de la NFL y aquí te lo decimos. 

¿Cuánto dinero se lleva el campeón? 

Al tratarse de uno de los eventos deportivos más caros y populares a nivel internacional, muchos han llegado a pensar que las cifras que se manejan en el evento son exorbitantes. 

Y es que ganar el Super Bowl, el equipo no solamente consigue la gloria, sino también el trofeo Vince Lombardi, lo que los acredita como el mejor equipo de la NFL. 

Pero también, eso da a los jugadores la condecoración de que pertenecen al equipo ganador y rápidamente se cotizan como “los mejores del mundo”.

 

 

Como es de esperarse, los jugadores no sólo se quedan con el tan esperado trofeo, sino también se llevan una módica cifra que ronda los 130 mil dólares por cada persona, un distintivo más para coronarse como campeones. 

Esto sin mencionar el precio del tan mencionado ‘anillo del campeón’ que aunque no se conoce el costo real, se ha dado a conocer de mano de los expertos generalmente los tasan entre 39 mil y 50 mil dólares.

GBR.