Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Así cambió la vida de una mujer: de piloto de combate a sensual estrella de OnlyFans

A través de redes sociales se ha viralizado la historia de una mujer que a pesar del gran currículum que tenía se convirtió en una verdadera sensación en OnlyFans.

Ella misma se atrevió a compartir su dramática historia Créditos: IG / acassiamarina
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que en los últimos años, la vida se ha centrado en las redes sociales, y muchas de ellas ya hasta dejan grandes remuneraciones económicas por generar contenido. 

Y es que la tecnología ha demostrado que el mundo ha comenzado a cambiar de una manera verdaderamente rápida, por lo que ahora el futuro es seguir sacando dinero mientras navegas en tus redes favoritas. 

Aunque mucho se ha criticado este nuevo estilo de vida y muchos han criticado a las nuevas generaciones por volverse influencers y brillar en Internet, lo cierto es que se trata de una evolución difícil de parar. 

Sin embargo, una mujer es el claro ejemplo de que no todos los que se vuelven influencers o comienzan a ganar dinero a través de las diferentes plataformas digitales no hacen por ser ignorantes o algo por el estilo. 

Y es precisamente en la web donde se dio a conocer la historia de una joven que no sólo era parte del cuerpo militar de su país, sino también era una sensación en una conocida red social para adultos. 

Sin embargo, no todos han visto con buenos ojos el ser creadora de contenido en OnlyFans por lo que decidieron relegar de su cargo cuando sus superiores se dieron cuenta de su otro ingreso. 

 

 

Despedida de la milicia por ser estrella de OnlyFans

Se trata de la historia de una mujer de origen brasileño, quien fue identificada como Acassia Marina Jorge Diniz, y con un largo esfuerzo de 11 años en la Fuerza Aérea en Brasil, logró ser teniente y piloto de combate. 

A pesar de encontrarse feliz con su vida, la joven quiso buscar una opción más segura de ingresos y donde no arriesgara su vida, por lo que la mujer brasileña creó su perfil en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans.  

 

 

En un principio todo marchaba como ella lo tenía planeado, pero toda su vida dio un giro de 180º cuando sus superiores de la Fuerza Aérea descubrieron la cuenta . 

Al parecer, los altos mandos de la milicia brasileña consideraron como inapropiada la conducta de Acassia Marina al ser una mujer militar uniformada, por lo que fue despedida. 

Fue el pasado mes de mayo de 2021, cuando atractiva mujer dio por terminada la relación laboral con la Fuerza Aérea Brasileña, pero la piloto de combate quedó incluída en la lista de reserva de la armada aunque sin que reciba alguna compensación monetaria. 

 

 

Y es que a través de redes sociales se ha iniciado un debate de discriminación al correrla de su trabajo por hacer lo que ella tiene derecho a realizar y decidir sobre su cuerpo. 

Sin embargo, la mujer se sigue preparando en su formación académica pues ahora estudia la licenciatura de Medicina que combina con su especialidad en nutrición deportiva que ejerce como consultora deportiva al estar registrada en el Consejo Regional de Educación Física en el estado de Pará en el norte de Brasil.

“Estoy muy orgullosa del camino que he recorrido hasta ahora y de la mujer en la que me he convertido. Cada reto fue fundamental para los frutos que cosecho. El uniforme es parte de mi historia y les agradezco cada oportunidad que me ha brindado durante estos 11 años”, recordó la ex piloto en sus redes sociales.

 


GBR.