Martes 12 de Marzo 2024
VIRALES

Lady Aeroméxico: Mujer retrasa vuelo por cambiarse a clase premier y la bajan del avión VIDEO

La mujer fue retirada por personal de seguridad entre abucheos y aplausos

Lady Aeroméxico se hace viral en redesCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo personaje se ha hecho viral en redes sociales en las últimas horas. En esta ocasión, usuarios apodan como Lady Aeroméxico a una mujer que retrasó un vuelo de dicha compañía luego de cambiarse de asiento a clase premier, lo cual no está permitido y que terminó con el personal de la aerolínea bajándola del avión.

El momento captado en video generó gran alboroto, pues los pasajeros estaban ansiosos por partir, pero el incidente ya había retrasado el vuelo varios minutos. 

De acuerdo con publicaciones en redes, el vuelo de la Ciudad de México tenía destino a París, y el suceso ocurrió en las últimas horas. 

Luego de que la mujer no identificada fue bajada del avión, los pasajeros estallaron en aplausos y gritos, pues el avión por fin podría partir hacia la Ciudad de la Luz.

Lady Aeroméxico se hace viral

Por supuesto, el hecho pudo haber pasado desapercibido y convertirse solo en una anécdota entre los pasajeros, pero como no podía ser de otra manera, el momento fue captado en video y publicado en redes sociales. 

Tras unas horas en TikTok, el hecho se viralizó y generó gran debate entre la comunidad.

Mientras que algunos aplaudían la actuación del personal de la aerolínea, otros más se cuestionaban si realmente ese fue el motivo para que bajaran a la infractora. 

"Estoy seguro que no fue por cambiarse de asiento, probablemente no respeto protocolos covid, u ofendió algún tripulante", comentó un usuario.
 

CRS