Sábado 16 de Marzo 2024
USA

Horóscopo San Valentín 2022: Esto es lo que le espera a tu signo el 14 de febrero

Este 14 de febrero, Venus, el planeta del amor, formará una conjunción con Marte, el planeta del sexo; por lo que la energía que habrá en el ambiente será muy sensual

Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a solo tres días de celebrar San Valentín, también conocido como Día del Amor y la Amistad; por lo que seguramente ya tendrás planes para este día. Sin embargo, en esta ocasión nos guiamos por los astros para ver qué te tienen deparado para esta fecha tan especial.

Cabe destacar que este 14 de febrero, Venus, el planeta del amor, formará una conjunción con Marte, el planeta del sexo; por lo que la energía que habrá en el ambiente será muy sensual.

Si quieres saber cómo vivirás el Día de San Valentín, aquí te decimos según tu signo qué te espera para ese día.

Aries

Para los Aries que tienen pareja, este San Valentín será un poco diferente al resto. En esta ocasión enseñarás a todos tus seguidores en redes tu cita del 14 de febrero. Prepárate porque viene un día cargado de ilusión y emociones intensas.

Si estás soltero, este día de los enamorados pasará mayormente inadvertido para ti.

Tauro

Los astros prevén que este año celebrarás con tu amor una cena en un rico restaurante. Será noche de cita sensual. Para quienes no tienen pareja será un día difícil, pues las redes estarán inundadas con los tortolitos que salieron a disfrutar y añorarás tener eso.

Shutterstock

Géminis

Te espera un Día de San Valentín lleno de acción en la cama, disfruta. Este año Cupido se ha propuesto que el Día de los Enamorados sea único para ti.

Cáncer

El 14 de febrero será muy romántico y dulce. Saldrás a dar un romántico paseo con tu pareja por la cuidad, recibirás un regalo sencillo pero lleno de significado.

Leo

Tendrás un San Valentín muy fogoso con tu pareja, además de que recibirás una importante propuesta

Virgo

Tendrás un 14 de febrero tranquilo, tú y tu pareja no están pasando por buenos momentos; podrías aprovechar para mejor la situación entre los dos.

Libra

Los planetas auguran que será un día maravilloso. Se prevé mucho deseo y pasión, tendrás una velada romántica y pasarás el resto de la noche entre mimos.

Shutterstock

Escorpio

Este año celebrarás en tu casa junto a tu pareja, aunque las sorpresas no faltarán.

Sagitario

Será un día para exaltar el amor propio, así, podrás conocer a otras personas, principalmente si son extranjeras o si se encuentran en otros países.

Capricornio

Este año por fin celebrarás San Valentín junto a alguien, tienes planeada una velada inigualable y pasarás todo el día deseando que llegue el momento de encontrarte con tu pareja para celebrar esta ocasión especial.

Acuario

Los acuarianos festejarán doble, y es que van a celebrar el amor, y su cumpleaños. Tendrás comportamientos románticos y pasionales muy diferentes a lo acostumbrado.

Piscis

El 14 de febrero del 2022 será un día que recordará por el resto de su vida, pues recibirás una noticia maravillosa

ms