Martes 21 de Mayo 2024
USA

Commander, el perro de Biden, directo a la FAMA; debutará en TV durante el Super Bowl 2022: VIDEO

El cachorro aparecerá junto a la primera dama Jill Biden, en un mensaje sobre el amor de las mascotas

Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La mascota del presidente estadounidense Joe Biden, Commander, un joven pastor alemán de largas orejas, hará su debut en televisión el domingo de Super Bowl.

El cachorro que retoza en los jardines del número 1600 de la Avenida de Pennsylvania, aparecerá junto a la primera dama Jill Biden, en un mensaje sobre el amor de las mascotas durante la transmisión del domingo de "Puppy Bowl XVIII" en Animal Planet. 

"Hola. Soy Jill Biden, aquí en la Casa Blanca con nuestro nuevo cachorro Commander”, dice la primera dama. "Sabes, el Día de San Valentín es una de mis fiestas favoritas porque se trata de amor".

"Lo maravilloso de tener mascotas es que nos brindan amor incondicional, alegría y consuelo todos los días", agrega. "Todos nosotros les deseamos un muy feliz día de San Valentín".

Ambos concursos se llevarán a cabo el día antes de San Valentín.

Este año, la programación del fin de semana de Puppy Bowl antes del gran juego también se centrará en el amor con especiales como Inside the Bowl, Where Are They Now y From Puppy Bowl with Love. Estos programas destacan los momentos más cariñosos y entrañables de los 18 años de historia de Puppy Bowl. 

El año pasado, Jill Biden filmó un anuncio de servicio público centrado en el uso de mascarillas en la pandemia y que saldrá al aire durante Puppy Bowl XVII. En ese anuncio aparece rodeada por los pastores alemanes de la familia, Champ and Major.

Champ murió el año pasado; Major ahora vive en Delaware después de comportarse agresivamente en la Casa Blanca.

Los Biden dieron la bienvenida recientemente a un gato llamado Willow a la Casa Blanca.