Martes 29 de Noviembre 2022
USA

Acertijo visual: Encuentra la palabra RATO en la imagen; ¿lo lograrás en CINCO segundos?

Pon a prueba tu mirada aguda con este reto

El 95% no identifica la palabra en menos de 5 segundosCréditos: Genial.Guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres fanático de los acertijos visuales, el juego que te traemos este viernes te va a encantar. El desafío de hoy reta a los usuarios a encontrar la palabra RATO entre un mar de palabras GATO de color morado, lo que pone a prueba la capacidad de observación y la destreza de quienes lo intenten.

Para este test, recomendamos máxima concentración para que las distracciones no impidan conseguir el objetivo, pues además de hallar la palabra, hay que hacerlo en un máximo de cinco segundos, lo que aumenta el nivel de dificultad.

Aunque parece fácil, muy pocas personas logran ubicar la palabra a la primera, así que conoce si tú podrás lograrlo a continuación.

Aquí te dejamos la imagen:

FOTO: Genial.Guru

¿Cómo te fue? Si tu respuesta es positiva, felicidades, puedes presumir de una mirada aguda y eres parte de un pequeño 10% que logró encontrar la palabra RATO en el tiempo establecido.

Por lo contrario, si no lo lograste, no desesperes. Puedes intentarlo nuevamente con más calma. Toma el tiempo que desees.

Pero si definitivamente ya no quieres seguir quebrándote la cabeza, acá te dejamos la respuesta.

Solución

Si llegaste hasta acá, debes saber que no eres el único y que estás entre un 90% de usuarios que no pudo identificar la palabra a la primera ni en el tiempo marcado.

Pero no pasa nada, porque puedes quitarte la duda en la siguiente imagen: 

FOTO: Genial.Guru

¿Lo ves? No era tan difícil. Solo hacía falta un poco más de concentración. De cualquier manera, esperamos que lo sigas intentando con nuestros próximos acertijos visuales.

CRS