Viernes 26 de Abril 2024
SUPER BOWL 2022

¿Vas a celebrar el Super Bowl? Tu fiesta costará más que en 2021

Si siempre has acostumbrado hacer una verdadera celebración para el Super Bowl, debes de tener en cuenta algunas cosas para este año.

Costos en el Super Bowl 2022.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que la final del de la NFL siempre se ha caracterizado por ser uno de los eventos deportivos más importantes de todo el año, y año tras años los fans no dejan de celebrarlo. 

Y es que no importa si eres de los afortunados que puede ir a cada una de las sedes o verlo desde la comodidad de tu hogar, miles de personas hacen lo propio para hacer un verdadero festejo. 

Justo este año será el próximo 13 de febrero cuando los fans puedan ver el Super Bowl LVI, una contienda que se disputará entre ??Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals. 

La sede de este año va a ser en el SoFi Stadium de Inglewood, en el condado Los Ángeles, en California, el regreso al inmueble desde 1993 cuando se jugó en el Rose Bowl de Pasadena.

Alrededor del mundo entero, miles de personas planean unas verdaderas celebraciones, pero para la mala suerte de muchos este año se van a enfrentar a precios de infarto. 

 

 

Y es que la nueva crisis a la que se ha enfrentado el mundo con la llegada del COVID-19 ha sobrepasado todas las expectativas que sigue mermando a más eventos. 

Precios de la ‘patada’ en el Super Bowl 2022

Justo a dos años del inicio de la pandemia las facturas de compra en diferentes artículos, reflejan un verdadero aumento en los precios al consumo, que han espantado a algunas personas. 

De acuerdo con la empresa Wells Fargo, una compañía de servicios financieros con operaciones en todo el mundo, hizo un estimado y se destapó el precio medio de una reunión por el Super Bowl podría hasta un 14% más alto en comparación con el año pasado, dependiendo de las elecciones de comida. 

Cabe señalar que la carne, cerveza, aguacate y la comida chatarra, son algunos de los protagonistas en los diferentes menús alrededor del mundo y aquí te decimos lo que puedes llegar a gastar. 

Costos en el Super Bowl 2022. Foto: Pixabay

Carne y Pollo 

  • Por un lado, el pollo fresco y congelado subió casi un 12%
  • La carne molida para el chili clásico un es un 13% más cara
  • Mientras que la carne para asar ha subido un 21%

Justo para este año te tenemos una buena opción, pues podrías hacer hot dogs, ya que los precios de este alimento básico de Estados Unidos bajaron el año pasado, y los de las papas fritas solo han subido un 1%.

Costos en el Super Bowl 2022. Foto: Pixabay

Bebidas

Ahora toca hablar de los líquidos, pues muchas veces el alcohol es el mejor aliado si se trata de una final para poder controlar los nervios y la euforia del momento. 

  • La cerveza ha aumentado un 4% 
  • Mientras que el vino y un 3%
  • Del lado de los refrescos, por decir algo: latas de 12 onzas (355 ml) ha subido casi un 12%  
Costos en el Super Bowl 2022. Foto: Pixabay

Aguacate 

La famosa baya comestible o también conocida como aguacate, siempre es uno de los protagonistas en las celebraciones para el Super Bowl, pues año con año sus números se disparan días previos al evento. 

De acuerdo con Wells Fargo, se informó que los aguacates de México y Sudamérica han ampliado su producción y mantienen una sólida oferta en Estados Unidos.

De acuerdo con Bloomberg News, se informó que el auge de la demanda, la escasez de mano de obra, el aumento de los salarios y los retrasos en la cadena de suministro están haciendo subir los precios del aguacate para este año.

Costos en el Super Bowl 2022. Foto: Pixabay

GBR.