Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

San Valentín 2022: los SIGNOS del zodiaco con más suerte en el AMOR este 14 de febrero

El amor estará escrito en las estrellas y tendrá el poder de manifestar un nuevo interés amoroso en tu vida o de ponerle chispas a tu relación de pareja

Foto: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín o Día de los Enamorados, una de las fechas más esperadas del año por las parejas y los solteros que están en busca del amor

Si bien todos los días son ideales para dar y recibir cariño, para muchos el Día de San Valentín sigue siendo la oportunidad perfecta para demostrar cuánto queremos a esa persona especial.

Mientras que para los más valientes, puede ser el momento en el que finalmente abran su corazón a ese amor platónico y le confiesen sus verdaderos sentimientos.

Este año, los astros favorecen a tres signos del zodiaco como los más afortunados en el amor durante las celebraciones de este día: se trata de Géminis, Libra y Acuario, quienes se verán beneficiados por la conjunción entre Venus y Marte. 

Así es, el amor estará escrito en las estrellas y tendrá el poder de manifestar un nuevo interés amoroso en tu vida o de ponerle chispas a tu relación de pareja

 

Signos con más suerte en el amor este 14 de febrero 

 

Géminis 

Para este día los géminis buscarán más profundidad y confianza. Será un buen día para reunirte con tu pareja y organizar una cena romántica, tener una plática a la luz de las velas y ver una película juntos. Se trata de tener una noche íntima y sensual, pero también bastante relajada. 

Foto: Unsplash

Libra 

En el caso de los libras, este día habrá muchas aventuras románticas. La energía y la pasión estarán en su mayor esplendor, por lo que no dudes en utilizar tus habilidades de seducción para llamar a esa persona especial. Todo estará a tu favor este 14 de febrero para las citas y el romance. 

Foto: Unsplash

Acuario

Se sabe que los acuarianos son tímidos por naturaleza, pero cuando se trata del amor y de la intimidad saben perfectamente qué hacer. El Día de los Enamorados es prácticamente su especialidad, pues además de ser románticos y detallistas, también son apasionados y saben sacar provecho de su atractivo físico. 

Foto: Unsplash

bnaj