Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS

¿Lo adoptarías? Perrito se hace viral por publicar su CV para encontrar un hogar

Negro, como se llama el lomito, fue rescatado en 2015

El perrito tiene todas estas cualidadesCréditos: LinkedIn
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un perrito se hizo viral cuando fue publicado su CV para encontrar un hogar. Su dueño falleció y unas mujeres hicieron su CV para ayudarle a que una familia lo adopte.

Negro, como se llama el lomito, fue rescatado en 2015 por Diego Beider, amante de los perros y de los animales. Diego tenía otros perros a los cuales rescató pero después de su muerte, solo Negro se quedó sin hogar.

Estas son las cualidades del lomito Foto: LinkedIn

Las cualidades del perrito

Fue encontrado en el lugar donde velaron a Diego como si esperara volver a verlo para ir juntos a casa. Las amigas de Diego, quienes también son rescatistas, iniciaron una campaña para darle un hogar al perrito.

Fue así que se les ocurrió crearle un CV como si estuviera buscando trabajo y publicarlo en redes sociales. El currículum incluye parte de la historia de Negro y sus logros junto con sus capacidades e intereses.

Entre ellos destacan sus competencias por buen comportamiento, amor, fidelidad, compañerismo y gusto por viajar en auto. Además, Negro está castrado, desparasitado y listo para encontrar una nueva familia.

El perrito es muy amoroso y juguetón por lo que a las mujeres no les gustaría que fuera abandonado. Las amigas de Diego también notaron que desde el fallecimiento de su dueño el perrito ha estado muy deprimido.

CHP 

Por eso creen que su antiguo dueño descansará al saber que el perrito encontró una familia donde le brindarán cariño.