Jueves 14 de Marzo 2024
VIRAL

¡Justo en el cora! Perrito escucha canción de Bad Bunny y su tierna reacción se hace viral: VIDEO

No se sabe si el perrito lo odió o lo amó, pero sin duda esta canción del ‘Conejito Malo’ lo conmovió

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok nos volvió a regalar uno de los momentos más tiernos y tristes del internet, cuando un usuario de la plataforma compartió el video de su perrito reaccionando a una canción de Bad Bunny

El artista ha dado bastante de qué hablar en los últimos días por el furor que ocasionó la venta de boletos para su concierto en México, pues las entradas se agotaron en tan solo ¡dos días! Pero en medio de todo este revuelo, un bello lomito llegó para salvar la semana. 

Un video publicado por el usuario de TikTok @eltioabdul, mostró el emotivo momento en el que su mascota escucha la canción "Te deseo lo mejor" de Bad Bunny y es tal su sufrimiento que termina aullando y hasta llorando.

Foto: TikTok @eltioabdul

“Cuando tu perrito es fan de Bad Bunny”, se escucha al inicio del video que ya ha robado el corazón de miles. 

Recostado en una cama, hecho bolita, su mascota descansaba mientras su dueño humano trataba de captar su reacción al escuchar al artista. 

“Vean esto, este perrito de aquí, van a creer que es mentira, pero es fan de Bad Bunny, chequen esto”, se le escucha decir en la grabación. 

Es entonces cuando se escucha la melodía y el peludito comienza a aullar con mucho sentimiento

Muchos usuarios comenzaron a debatir si se trataban de lágrimas de emoción o por que estaba “sufriendo” al escuchar música del artista, a lo que el dueño del perrito respondió que sí estaba llorando por la canción, pues aseguró que incluso entendía la letra. 

"Quién le hizo tanto daño que le llega esa canción"; “Es que no le gusta como canta”; "Todavía la extraña"; "Wey, el siente esa canción"; “Merece estar en primera fila”; "Está pidiendo a gritos que la quiten", se lee entre las reacciones. 

No se sabe si el perrito lo odió o lo amó, pero sin duda fue evidente que sintió en el 'cora' esta canción del ‘Conejito Malo’. 

Aquí te dejamos el video que ya es tendencia en TikTok:

bnaj