Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿Joe Biden FAN de Billie Eilish? La invitó a la Casa Blanca y le presentó a su perrito Commander: FOTO

La cantante ya había mostrado su simpatía por el mandatario cuando en 2020 participó en la Convención Nacional Demócrata

Foto: Reuters / Instagram @billieeilish
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sorprendió a todos luego de que compartió una fotografía junto a la famosa cantante de pop, Billie Eilish

Resulta que el mandatario la invitó a ella y a su hermano Finneas O’Connell, a un agradable encuentro en la Casa Blanca, en el que aprovechó para presentarles al nuevo integrante de la familia: un cachorro pastor alemán al que él y su esposa, Jill, apodaron Commander.  

Biden publicó en su cuenta de Twitter una fotografía abrazando a los artistas y en la que la los tres utilizan cubrebocas negros. 

“Cuando escuché que mis amigos Billie Eilish y Finneas estaban en la ciudad para un espectáculo, quise invitarlos a la Casa Blanca. Encantado de conocerlos junto a su familia y me alegro de que hayan podido conocer a Commander”, posteó Biden en sus redes. 

Billie Eilish, originaria de Los Ángeles y actualmente una de las máximas exponentes del pop alternativo, se encontraba en Washington como parte de su gira “Happier Than Ever, The World Tour”, en donde ofreció un concierto este miércoles en el Capital One Arena de la ciudad. 

Desde antes, la cantante ya había mostrado su simpatía por el mandatario, cuando en 2020 participó en la Convención Nacional Demócrata en la que Biden fue nombrado candidato presidencial. 

En aquella ocasión, Eilish acusó al entonces presidente Donald Trump de estar "destruyendo" al país. 

Biden busca acercarse a los jóvenes 

Últimamente, el presidente de los Estados Unidos ha buscado reunirse con artistas y celebridades representativas de la Generación Z, en un intento de que su mensaje llegue a los jóvenes. 

En julio pasado, el mandatario sé reunió con la cantante Olivia Rodrigo como parte de su campaña para promover la vacunación contra el Covid.

“No importa si eres joven y estás sano, vacunarse se trata de protegerte a ti mismo, a tus amigos y a tu familia. ¡Vacunémonos!”, afirmó la cantante en uno de los videos publicados en la cuenta oficial de Instagram de la Casa Blanca.

Foto: Instagram @oliviarodrigo

Y es que en Estados Unidos, los jóvenes de entre 18 y 29 años son el grupo de edad con una tasa más baja de vacunación: apenas el 38 % habían recibido al menos una dosis a finales de junio, según un reciente informe de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Con información de EFE 

bnaj