Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

TikToker revela el SECRETO para que el perfume dure todo el día y las redes ya la aman

Lo mejor es que se trata de un método bastante sencillo, solo necesitas de la ayuda de un ingrediente casero

Foto: TikTok/iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres de las personas que lucha para que el perfume le dure todo el día, entonces esta noticia te va a emocionar. Una tiktoker llamada Erin Dugan Jurchak se ha vuelto viral después de que reveló el secreto para lograr que tu fragancia perdure las 24 horas. 

Se trata de un ingenioso truco que Erin compartió en sus redes y que ya la ha vuelto bastante popular, pues lo que muchos pensaban que era tan solo un mito, en realidad es algo posible de lograr y así lo demostró esta joven influencer. 

Lo mejor es que se trata de un método bastante sencillo, solo necesitas de la ayuda de un ingrediente casero: vaselina

En lugar de rociarte perfume día, tarde y noche, la tiktoker explicó que basta con aplicar un poco de vaselina en los puntos de pulso, es decir, en las muñecas, los codos o el cuello. Luego debes rociar el perfume sobre estos mismos lugares. De este modo la fragancia durará más tiempo en la piel. 

En el video, que ya tiene más de 200 mil reproducciones, Erin utiliza vaselina en barra, pero sus seguidores aseguraron en los comentarios que este truco también funciona con una crema corporal sin aroma. Solo debes aplicar el perfume antes de que la piel haya absorbido la crema por completo. 

Foto: Pixabay

Muchos de los usuarios le agradecieron a la joven por compartir este efectivo método y compartieron este hack con las etiquetas #vaselineperfume, con el que se pueden encontrar más videos de esta tendencia. 

Otro tip que los especialistas en fragancias recomiendan es conservar tus perfumes a una temperatura adecuada, ya que nunca debes dejarlas en lugares donde reciban mucha luz o calor. 

De lo contrario, se alterarán las propiedades de tu perfume y conservarán ese aroma que tanto te gusta por menos tiempo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj