Martes 12 de Marzo 2024
AÑO NUEVO

Los mejores consejos astrológicos para cerrar este 2022 de la mejor manera

Aquí te decimos qué es lo ideal para despedirnos del año

Rituales y consejos para cerrar el 2022Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos muy cerca de terminar el 2022 y que mejor manera de cerrar este año qué con unos consejos que también nos ayudarán a darle una mejor bienvenida al 2023.

La llegada de un año nuevo siempre nos mueve para hacer cosas con el fin de estar listos para recibir nuevas cosas y con lo que vendrán nuevos retos y metas.

Lo que este es un buen momento para cerrar ciclos y abrirnos a nuevas oportunidades por lo que aquí te dejamos el ritual perfecto y más consejos para hacerlo.

Pixabay

Consejos para cerrar este 2022

  • Decir adiós 

Necesitarás una vela blanca, una pluma para escribir, una hoja blanca y un incienso sin importar el aroma. Es primordial que lo realices en un momento tranquilo y relajante.

Deberás prender el incienso y pasar el humo alrededor de ti con el fin de purificar las energías, enseguida, prende la vela blanca y cierra los ojos mientras meditas.

Abre los ojos y en la hoja blanca escribe de aquello de lo que te quieres despedir para dejar atrás en año, como algún amor, amistad, problema, entre otros.

Pixabat

Tras terminar aquello a lo que le quieres decir adiós, escribe lo siguiente: "Se cierra este capítulo de mi vida. Estoy listo para escribir uno nuevo".

Debes doblar la hoja y ponerla en la flama hasta que se consuma y mientras se deshace, debes imaginar cómo todo lo de este año se va y estás listo para recibir cosas nuevas.

  • Limpiar energías

No hay mejor manera que limpiar las energías que con baño de sal de mar y es que este nos ayudará a nivelar lo energético de nosotros, además de tener beneficios para la piel.

Se dice que la sal tiene el poder de purificar energías, mucho más tras episodios de cosas negativas o tristes, por lo que te ayudará a eliminar lo malo.

También será ideal para disminuir el estrés, estar con los brazos abiertos para el éxito, así como para la prosperidad y hasta mejorar el ánimo.

amv