Viernes 15 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¿Cuándo es la Luna Llena de diciembre este 2022? Rituales para atraer amor y fortuna

Conoce aquí los rituales ideales para lograr cerrar el año con éxito

Luna Llena de diciembre 2022: estos son los mejores rituales para atraer el amor y dineroCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos muy cerca de presenciar la última luna llena de este 2022, por lo que será el momento perfecto para hacer rituales para atraer buenas cosas este último mes.

Este 8 de diciembre será el día en que podamos apreciar la Luna Llena, la cual, también es conocida como Luna de Nieve o Luna Fría.

Con esto, llega a su fin el otoño y se da la bienvenida al invierno y se verá durante la madrugada de este miércoles y jueves, lo cual vendrá de la mano con Géminis en posición al Sol en Sagitario.

Luna llena. Pixabay

Por lo que esta luna traerá consigo una mezcla de sentimientos, pero lo más importante es que nos ayudará a cerrar ciclos y será el momento perfecto para atraer amor y fortuna.

Por esta razón, aquí te dejamos algunos rituales para practicar en esta última luna llena del año para atraer toda la abundancia para cerrar y comenzar otro año.

Rituales para atraer la fortuna

Los elementos que necesitas para este ritual son cosas muy fáciles de conseguir o que probablemente ya tengas en casa, y estos son: vela amarilla, limón entero, copa de agua con sal y tres monedas con la misma denominación.

Por un lado, la vela representa los propósitos de suerte y dinero, el limón junto con el agua y sal son sobre la purificación de energías, y por último, las monedas son la riqueza y el bienestar en ese sentido. 

Pixabay

El procedimiento de este ritual es muy sencillo, pues consiste en poner las monedas en un lugar donde les dé la luz de la luna llena, tras esto, debes prender la vela y visualizar un manto amarillo que tiene el propósito de cubrir el aura.

Después de que la vela se consuma, deberás regar el agua con sal en una planta y es muy importante que lo hagas con la mano izquierda y repetir tres noche de manera consecutiva. 

Por último, deberás guardar las monedas y el limón hasta que este se ponga oscuro deberás retirarlo.

Rituales para atraer el amor 

Para atraer el amor con éxito necesitarás miel, canela en polvo, una vela rosa y la foto de la personas a la que buscas atraer.

Para lograrlo deberás poner la fotografía en un lugar con superficie plana y alrededor de ella formar un círculo con la canela, mientras que a la vela encendida deberás untarle miel.

Pixabay

Cuando realices este ritual, es fundamental que pienses en el objetivo, todo esto terminará cuando la vela se consuma, por lo que deberás enterrar lo que queda en una maceta.

amv