Jueves 23 de Mayo 2024
AÑO NUEVO 2023

Looks para Año Nuevo: 3 peinados fáciles y elegantes para la fiesta en Nochevieja

Este 31 de diciembre te convertirás en la mujer más guapa del lugar con nuestras recomendaciones

Peinados fáciles y elegantes para celebrar la llegada del Año NuevoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a tan solo unas horas de que llegue un nuevo año, y seguramente son muchas las mujeres las que quieren recibirlo con su mejor versión.

Es por ello que decidimos recomendarte tres peinados fáciles y elegantes que te convertirán en la invitada más guapa de la fiesta, y que te durarán por horas.

Coleta baja

Este es uno de los peinados más sencillos, que pueden resultar muy elegantes y chics. La coleta baja suele ser muy cómoda y sirve tanto para ir a eventos elegantes, como para salir con las amigas.

Hacerla no lleva mucho tiempo, lo único que necesitas es alisar tu pelo, recogerlo en una coleta baja, posteriormente debes rodear el accesorio que sujeta tu cabello con un mechón de tu pelo para taparlo y estarás perfecta para recibir el nuevo año.

Es un peinado que combina muy bien con vestidos de noche, pero también es un peinado con el que puedes jugar si vas a lucir otro tipo de outfit.

Coleta baja. Foto: Especial

Moño trenzado

Este peinado es elegante y sirve perfecto para cualquier evento. Requiere más trabajo que el anterior, pero el resultado puede ser espectacular.

Son muchas las personas que suelen usarlo de manera frecuente en su vida diaria y también en eventos especiales como el inicio de un nuevo año.

Lo único que tienes que hacer es trenzar tu pelo en dos partes y recogerlas en la nuca con gracia, incluso puedes soltar algunos mechones para hacerlo más juvenil. 

Moño trenzado. Foto: Especial

Mechones enrollados

Este peinado también en muy sencillo de realizar, solo debes tomar uno o dos mechones de tu cabello, enrollarlos y recogerlos detrás de tu cabeza.

Puedes planchar antes tus cabello para lucirlo completamente liso, o bien, hacerle ondas marcadas que le agregarán volumen y estilo a tu peinado.

Con las ondas también puedes dejar algunos mechones y jugar para que los rollitos queden arriba o abajo de ellas. Usa tu imaginación, diviértete y luce elegante para el primer día del 2023.

Mechones enrollados. Foto: Especial

abc