Miércoles 13 de Marzo 2024
AÑO NUEVO 2023

Año Nuevo 2023: Los rituales para viajar

Miles de personas alrededor del mundo desean conocer nuevos lugares y disfrutar de nuevas aventuras

Existen varios rituales para realizar durante los primeros minutos del Año Nuevo si lo que quieres es viajarCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante los primeros minutos de un nuevo año se realizan decenas de tradiciones en diferentes países del mundo. A pesar de que estas pueden variar en cada región, todas tienen un mismo fin: materializar los propósitos y deseos de las personas a lo largo del nuevo ciclo que comienza.

Son 365 días transformados en nuevas oportunidades de hacer realidad sus sueños, entre ellos, conseguir una pareja, tener un mejor trabajo, abundancia económica, e incluso viajar por todo el mundo.

Para materializar este último deseo existen varios rituales, algunos de los cuales queremos compartirte para que el 2023 esté lleno de aventuras y puedas conocer decenas de nuevos lugares.

Ritual de la maleta

El ritual de la maleta consiste en tomar tu maleta, donde quiera que te encuentres, en punto de las 12 de la noche, y visualizarte en el viaje de tus sueños.

Además, para darle más realismo a esta manifestación, debes salir de tu casa con ella directamente a la calle. Incluso hay quienes pasean con ella alrededor de la manzana para, pues se dice que mientras más distancia recorras, más millas viajarás y más placentera será tu aventura.

Si quieres viajar, no olvides el ritual de la maleta. Foto: Especial

Ritual de las monedas o billetes

Hay quienes aseguran que para viajar durante todo el año es importante meter en tu zapato una moneda o un billete que hayas adquirido como recuerdo de otra aventura.

Debes introducirlo junto a una foto del destino que te gustaría visitar y recuerda siempre visualizar lo que quieres, poner todos tus deseos en ello harán que se cumpla de manera más rápida.

No olvides meter tu moneda o billete dentro del zapato. Foto: Especial

Ritual de los adornos

Un ritual que la gente ha implementado con el tiempo es utilizar algún adorno del destino hacia donde se quiere viajar, puede ser un llavero, una playera, un cuaderno, una foto, etc.

Una vez obtenido el objeto, se recomienda que durante la noche del 31 de diciembre sea iluminado con una vela, mientras concentras tus pensamientos en ese deseo profundo de viajar y vivir grandes experiencias. Deja que el objeto se ilumine durante toda la noche.

Recuerda colocar una imagen del destino que quieres visitar e iluminarla con una vela. Foto: Especial

abc