Viernes 26 de Abril 2024
AÑO NUEVO 2023

Los 3 rituales de Año Nuevo para limpiar energía y tener buena salud en 2023

Esto es lo que necesitas hacer para gozar de la mejor energía y buena salud para el próximo año 2023.

Rituales de Año NuevoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, la vida nos da una oportunidad para que 2023 sea mucho mejor que los 365 días que se encuentran por terminar, y estos rituales te van a ayudar en Año Nuevo para limpiar energía y tener buena salud. 

Para nadie es un  secreto que muchos apuestan por la ropa interior de colores u otras tradiciones, pero también estos rituales te van a ayudar a abrir tu horizonte, y esto es lo que debes de tomar en cuenta. 

Rituales de Año Nuevo. Foto: Getty Images

Desde hace varios años, los rituales son utilizados desde hace siglos, considerando los elementos de la tierra como una herramienta clave para invocar deseos, por eso toma nota para estos rituales de año nuevo. 

Velas dentro de los Rituales

No hay nada mejor para la salud que las velas, mismas que te van a ayudar iluminar el camino para gozar de una buena salud lo que resta del año 2022, y esto es lo que significa nada color y como te ayudaran en Año Nuevo. 

  • Vela amarilla: Sirve para atraer la prosperidad en los negocios, según indican varios astrólogos, el sur es el camino indicado para el éxito laboral.
  • Vela Azul: Esta te ayudará a que tengas éxito en tu carrera, sobre todo si empiezas con un nuevo trabajo en el que deseas ascender o tener éxito. 
  • Vela rosada: Para el amor no hay nada menor que prender una vela de color rosado te ayudará a encontrar la pareja ideal. 
  • Vela roja: Las velas simbolizan la pasión eterna con tu pareja, pues gozaras del mejor sexo de tu vida todo el 2023 si mantienes una vela de ese color prendida. 
  • Vela dorada: Para la fortuna, prende una vela dorada junto a un billete de cualquier denominación para que tengas mucho dinero el próximo año. 
  • Vela verde: Para gozar de buena salud en en tu vida, una vela verde te ayudará, pues deberás repetir: “Deseo tener buena salud”. 
  • Vela morada: Para los conflictos familiares, deberás encender una vela morada, esto ayudará a balancear tus energías y te liberará de los problemas que tienes alrededor.
Rituales de Año Nuevo. Foto: Getty Images

GBR.