Martes 12 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Rata deja sin ahorros a mujer; se "comió" sus 15 mil pesos

La mujer trató de pegar lo que quedó de los billetes, pero sin tener éxito

Los hechos ocurrieron en PerúCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bien dicen que tener el dinero guardado bajo el colchón es mala idea, tal como le sucedió a esta joven que se volvió viral en TikTok. La usuaria @luzyosy compartió un video en el que se pueden ver varios billetes de 100 soles, moneda peruana, completamente destruidos, supuestamente por un roedor.

El animal hambriento aprovechó la oportunidad en que nadie se percató de su presencia, encontró la bolsa con los billetes y no dudó en destruirlos. La internauta mostró como una rata se "comió" 3 mil soles; la cantidad que con tanto trabajo había ahorrado y que equivale a más de 15 mil pesos mexicanos.

La afectada, al ver sus billetes hechos pedazos, comenzó a llorar y lamentarse por lo sucedido. En el video se observa que trata de pegar lo que queda de los billetes, pero sin tener éxito.

"Maldita rata. Mis 3 mil soles ¡ay!", escribió la mujer.

En la publicación, que ya cuenta con más de 10 mil 'me gusta', la mujer recibió muestras de apoyo y varios usuarios le aconsejaron que acudiera al banco para que se los cambiaran. 

Sin embargo, ella explicó que aunque ya lo ha intentado, debido a que le faltan la mayoría de las partes a las piezas, esta posibilidad le ha sido negada.

"Ahora mismo saco mi dinero de mi escondite", "Es mejor ahorrar en pura moneda", "A mi mamá le pasó lo mismo", "Yo corriendo para llegar a mi casa y sacar mi plata", "Si van a hacer eso compren una caja fuerte", "Es mejor guardarlo en un banco"; se lee en más comentarios.

Cabe destacar que muchas personas no confían en los bancos aunque una de las formas más efectivas de mantener seguro nuestro dinero es guardarlo en uno de ellos. Sin duda alguna, este caso te hará pensar dos veces dónde almacenas tu dinero.