Martes 21 de Mayo 2024
AÑO NUEVO 2023

Rituales de Año Nuevo para hacer en Nochevieja y atraer la buena suerte: De barrer a tirar agua por la ventana

Conoce cuáles son los mejores rituales para iniciar de la mejor manera el 2023

Rituales para Año NuevoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ahora que estamos a solo unos días de terminar el año y comenzar un nuevo ciclo en el 2023, muchas personas suelen hacer una serie de rituales para atraer cosas buenas.

Estos tienen un sin fin de funciones y para varios aspectos como el amor, dinero, trabajo, suerte y demás, los cuales se deben realizar en Nochevieja, es decir el próximo 31 de diciembre.

Por lo que aquí te dejamos cuáles son los mejores rituales para triunfar en el Año Nuevo y cómo hacerlo de la manera correcta para que funcione.

Rituales para Año Nuevo. GettyImages

Rituales para tener buena suerte en Año Nuevo 

  • Tirar agua por la ventana

Una de las tradiciones más populares en Sudamérica es tirar agua por la ventana, mejor conocido como "el baldazo", que consiste en tirar un balde de agua hacia la calle.

Este ritual es ideal para limpiar las energías del hogar y de nuestra vida y tener un buen inicio de año y que esté lleno de positividad.

  • Lentejas

Si quieres tener fortuna todo el año y que el dinero no falte, debes hacer este sencillo ritual en el que solo debes poner lentejas en lugares estratégicos,

Es decir, deberás poner las semillas donde sueles poner dinero como encima de un mueble, en tu billetera o hasta en los bolsillos de tu ropa con lo que atraerá abundancia y prosperidad.

  • Dinero en el zapato

Si quieres atraer dinero este 2023, tienes que hacer algo muy sencillo y es colocar un billete ya sea en tu bolsillo del pantalón o en cualquier zapato que vayas a usar.

Es muy importante que cualquiera de estas prendas las uses durante la noche del 31 al inicio del año año para atraer la fortuna y que no nos falte.

  • Barrer tu casa

Otra forma de dejar las malas energía fuera del nuevo año es barrer nuestra casa desde adentro hasta la calle, con el fin de sacar todo lo malo que hubo en 2022.

De esta manera, te estarás liberando de las cosas negativas que hubo este año y estar listo para comenzar con energía positiva.

  • Estrenar 

Para atraer la prosperidad lo ideal es estrenar alguna cosa material como ropa la noche del 31 con el fin de comenzar el año con algo nuevo.

No es necesario que gastes en algo tan caro, pues puedes hacerlo con una compra muy pequeña como calcetines.

amv