Viernes 26 de Abril 2024
VIRAL

¡Sorpresa! Le regalaron un gallo en el intercambio navideño y ahora es su mascota | VIDEO

¿Te imaginas que te regalen un pequeño gallo en el intercambio de Navidad? Pues esta chica fue la afortunada en recibir una nueva mascota.

Recibió un gallo en el intercambio navideño y ahora es su mascota. Créditos: TikTok / @jousinpalafox
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las tradiciones navideñas que más disfrutamos en compañía de la famila y los amigos son los intercambios de regalos. Y es que cuando se trata de esta divertida dinámica, todo puede pasar.

En estoa famosos intercambios nunca sabes qué te va a tocar recibir de obsequio. Pueden ser desde los clásicos guantes y bufandas (muy útiles para la temporada invernal), hasta otro tipo de presentes mucho más extraños e inesperados...

Este fue, precisamente, el caso una joven mujer que se volvió viral luego de que una de sus amistades le regaló nada más y nada menos que un gallo. Sí, leíste bien. Un gallo.

TikTok / @jousinpalafox 

Un obsequio muy particular  

Una joven recibió el que probablemente fue el regalo más extraño de su vida luego de que el intercambio navideño le obsequiaran un adorable gallo. El video del cómico momento fue compartido en TikTok y ya se ha vuelto viral en las redes. 

En el clip podemos ver a un hombre preguntándole a uno de los asistentes qué era lo que había llevado para el intercambio, mientras enfocaba al animalito entre risas. "Nunca imaginó cuál iba a ser su regalo de intercambio", se puede leer en la grabación que apenas dura unos segundos.

Después, se ve a a la joven acercarse intrigada para recibir su obsequio y al ver, con evidente sorpresa, que se trataba de un gallo, simplemente no lo podía creer. "¡Ay, no es cierto! Era solo un TikTok", dijo llena de incredulidad. 

La chica lo cargó en brazos con ternura en medio de los aplausos y las burlas, mientras respondió que ella solo había regalado una taza. Al mismo tiempo, la joven se preguntó qué haria ahora con un gallo

"¡Para que ahora sí te levantes para ir al gimnasio!", "¿Cómo le vas a poner?", le comentaron varios de sus amigos. 

Más tarde, la mujer subió un video en el que aseguró que "amó su regalo de intercambio" y que llamaría al gallo Filomeno, pues desde ahora sería su mascota. 

En otro video, ya podemos ver al gallo cantando sobre la cama, mientras cacarea y pelea contra su propio reflejo. El recién bautizado Filomeno terminó por acurrucarse en la colcha junto a su nueva ama. 

TikTok / @jousinpalafox 

bnaj