Viernes 15 de Marzo 2024
AÑO NUEVO 2023

Horóscopos: Estas son las predicciones para Géminis en 2023, así será su año

Durante el arranque del año te sentirás lleno de energía y motivación, lo cual debes aprovechar para cumplir cada una de tus metas y objetivos

Géminis, aprovecha el arranque del año para conseguir todo lo que te propongasCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Géminis, los primeros cuatro meses del 2023 deberás utilizarlos ara formar un equipo sólido en el trabajo, para motivar a que tus amigos hagan ejercicio juntos o incluso para planificar un viaje. 

También durante el arranque del año debes tener muy claros tus objetivos, ya que gozarás de confianza, carisma y un magnetismo especial que hará que la gente te encuentre irresistible.

Amor y pareja

El 2023 te ayudará a conectar con amigos lejanos y con nuevas personas que llegarán a tu vida cuando menos te lo esperas, así que si estás soltero debes aprovechar esa energía porque entre algunas de esas personas puedes encontrar el amor.

Si eres de las personas que están en pareja, lo más probable es que conozcas a alguien que podrá convertirse en "tu segunda opción", ten cuidado con ello y decide bien.

Foto: Especial

Lo más probable es que esa nueva "tentación" aparezca cerca de los eclipses que tendrán lugar durante los meses de abril u octubre, así que mantente atento.

También es posible que las personas que los Géminis que se encuentren en una relación, pasen por una ruptura, pero este año podrás dar la vuelta a la página de forma muy rápida gracias a tu habilidad para socializar.

Trabajo y carrera

Recuerda que los primeros meses del año arrancarás lleno de energía y motivación. Tendrás ideas brillantes que lograrán convertirse en algo tangible, por lo que el 2023 pinta para que para ser uno de los más fructíferos en tu carrera profesional.

Saturno comenzará a transitar por tu zona de éxito y metas a largo plazo a partir del 7 de marzo. Este ciclo te ayudará a establecerte como autoridad, así que podrías convertirte en líder de una empresa o industria.

Foto: Especial

Lo más probable es que termines el 2023 en una posición de jerarquía que te animará a seguir adelante y a perseguir metas mucho más ambiciosas de las que tienes actualmente.

abc