Viernes 22 de Marzo 2024
USA MODA

Luce increíble en este invierno; estas son las tendencias de temporada

Conoce cuáles serán las prendas de moda en esta fría época

Prendas que serán tendencia este inviernoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este 21 de diciembre ha llegado el invierno y con ello la época más fría de todo el año, por lo que tenemos que sacar lo más abrigador de nuestro clóset. 

En esta temporada, hay que sacar provecho a toda clase de prendas como suéteres, sudaderas, abrigos, chalecos, chamarras, jersey, chaquetas y todo lo que haya para protegernos.

Para este cierre de 2022 e inicio de 2023 te decimos cuáles serán las tendencias en outfits para lucir increíble en esta época. 

Tendencias de invierno. GettyImages

Tendencias de prendas en invierno 

  • Abrigos con bufanda incluída

Una de las mejores cosas para cubrirnos del frío son las bufandas y qué mejor que sea una prenda 2 en 1, pues ahora existen abrigos que ya los traen incluídos.

Estas prendas se distinguen no solo por tener este accesorio como complemento, sino también porque son del mismo color o de la misma tela, por lo que lucen increíble.

COS
  • Suéter de punto 

Qué mejor prenda abrigadora que un suéter de punto, pues nos ofrece una gran variedad de estilos y colores y es perfecta para esta época invernal.

Lo mejor de esto es que podemos combinarlo a la perfección con otros accesorios como gorros, guantes, bufandas, faldas y hasta jeans.

Pinterest
  • Cárdigans

Si de cárdigans hablamos, existe una gran variedad para todos los gustos, con o sin botones, con cuello, largos y cortos, así como de todos los colores.

Estas prendas son ideales para lucir muy chic en un estilo casual o para un día cualquiera en el que haga frío, pues también existe una gran variedad de diseños.

GettyImages
  • Furry hats

También es importante cubrir nuestra cabeza y orejas, por lo que los gorritos de la época de los 90 están de regreso, se trata de los furry hats.

Los famosos gorritos de peluche y pelitos serán tendencia para esta temporada, principalmente los que son de colores neutros.

Pinterest

amv