Jueves 14 de Marzo 2024
USA ASTROLOGÍA

Nostradamus y todas las predicciones del 2023 que debes conocer

Aquí te decimos qué podría ocurrir en el mundo según el astrólogo

Predicciones 2023 según Nostradamus Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos muy cerca de iniciar un nuevo año y con ello, muchos quieren saber qué es lo que podría deparar el futuro en 2023, por lo que recurren a las predicciones, principalmente las de Nostradamus.

Desde hace siglos, este personaje se ha convertido en todo un referente su profecías hablamos, pues mucho de lo que ha escrito ha sucedido en varias ocasiones.

En su libro "Les Prophéties" de 1555 escribió una serie de presagios que hasta la fecha siguen sorprendiendo por aquellas en las que ha acertado. 

Por lo que aquí te contamos cuáles serían los acontecimientos más importantes que sucederán en el mundo de acuerdo con el profeta más famoso.

Nostradamus, predicciones 2023. GettyImages

Predicciones de Nostradamus 2023

  • Bomba nuclear

Nostradamus asegura que una bomba nuclear explotará y con ello habrán grandes consecuencias para el 2023 como cambios climáticos y hasta despoblación en países europeos.

“Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”, escribió.

  • Fin del mundo 

El francés dijo a través de sus profecías que habrá un "incendio celestial en el edificio real", por lo que el mundo tendría grandes cambios que representarían un gran dolor que serían el principio del fin.

  • Guerra civil en EE.UU.

De acuerdo con el astrólogo, Estados Unidos podría vivir una guerra civil, pues en los últimos años, se ha visto al país más desunido que nunca en cuestiones políticas, por lo que esto está provocando una inestabilidad que podría terminar con graves consecuencias.

  • Epidemias y hambrunas 

El adivino aseguró que el próximo año estará lleno de apariciones de epidemias y hambrunas, por lo que para él es solo el inicio del gran desastre que se avecina y muchos países se verían afectados por la hambruna, lo cual también estaría relacionado con la guerra en Ucranía.

  • Papa Francisco 

 Según el experto, habría una gran crisis en la iglesia católica después de que el Papa Francisco dejara su cargo y en su lugar, estaría una persona peligrosa y hasta oscura, lo cual traería nuevos conflictos religiosos. 

amv