Jueves 25 de Abril 2024
QATAR 2022

¡Messi ya duerme con la Copa del Mundo! Despertó abrazado de ella tras conquistar Qatar 2022 | Fotos

'La Pulga' compartió imágenes de su 'dulce' noche con el codiciado trofeo de la FIFA

Lionel Messi ya duerme con la Copa del Mundo tras el triunfo de Argentina en Qatar 2022 Créditos: Instagram @leomessi
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi sigue festejando por todo alto el triunfo de Argentina sobre la selección de Francia en la final de infarto del Mundial de Qatar 2022. Tan es así, que ahora el astro del futbol no suelta la Copa del Mundo ¡ni para dormir! Literalmente...

La estrella del Albiceleste desató el furor en las redes la mañana de este martes luego de compartir una fotografía en la que aparece en su cama en compañía del codiciado trofeo antes de emprender su viaje a casa, ya que se espera que esté de vuelta en su país natal esta tarde para celebrar la victoria con sus compatriotas. 

Pero previo a su regreso, Messi, al que muchos ya consideran el mejor futbolista de todos los tiempos, a la par de leyendas como Pelé y Maradona, no desaprovechó la oportunidad de presumir a sus fanáticos lo bien que durmió con su 'nuevo amor'. 

Foto: Instagram @leomessi

¡Dulces sueños, Messi! 

Tal parece que el capitán argentino no se ha despegado ni un minuto del máximo premio futbolísitico y prueba de ello son las fotos que recientemente publicó en su cuenta de Instagram en las que aparece durmiendo abrazado a la Copa del Mundo y luego tomando mate con ella. Y es que ya nos podemos imaginar la emoción del delantero del Paris Saint-Germain al tener finalmente el trofeo en sus manos. 

Con un breve "Buenos días", Messi mostró a sus seguidores la felicidad que lo invade por haber conseguido el único título que le faltaba para completar su impresionante trayectoria deportiva. Sin duda, una postal que pasará a la historia del futbol. 

Foto: Instagram @leomessi

Tras su publicación, los comentarios no tardaron en llegar, incluso de sus propios compañeros de equipo como Paulo Dybala, quien le respondió con un cómico “Hermosa mañana, verdad?”, hasta la reacción de su esposa Antonela Roccuzzo, quien le dedicó un "BUENÍSIMOS DÍAS, MI AMOR", así como un sinfín de felicitaciones y elogios por haber hecho realidad este sueño. 

Y es que recordemos que en 2014 la selección de Argentina casi logra esta proeza, sin embargo, en ese momento no pudo contra el equipo de Alemania, que aquella vez se llevó la victoria. Ahora, ocho años después, el destino finalmente le cumplió a los sudamericanos.

Foto: Instagram @leomessi

Argentina, campeona de Qatar 2022 

Fue el pasado domingo 18 de diciembre cuando la selección de Argentina se consagró campeona del mundo por tercera ocasión en su historia al derrotar en penales a la selección de Francia en la gran final de Qatar 2022. 

En el pasado, el equipo Albiceleste ya había levantado el trofeo en los mundiales de Argentina en 1978 y México 1986. Esta vez, ‘La Pulga’ no solo logró levantar la Copa del Mundo, sino que además fue reconocido como el mejor jugador del torneo.

Terminó como segundo máximo goleador con 7 y fue el segundo máximo asistidor con 3. Además logró romper varios récords, como el convertirse en el jugador con más partidos disputados en la historia de los Mundiales con 26.  

bnaj