Sábado 16 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Estos son los signos que deben evitar de los excesos este fin de año si no quieren salir lastimados

Procuren ser más cuidadosos, y no afectar su salud.

Signos del zodíaco.Procuren ser más cuidadosos, y no afectar su salud.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nuestras decisiones y comportamientos de todos los días pueden verse muy influenciados por nuestra carta natal. Cada signo zodiacal del horóscopo tiene sus propias características, y resulta muy útil poder contar con esta información.

Por lo tanto, es muy importante conocer nuestro signo zodiacal. Y no sólo el signo solar, sino también nuestro signo lunar y ascendente, ya que ambos completan el panorama astrológico. Descubre, a continuación, cuáles son los son los signos que deben evitar de los excesos este fin de año si no quieren salir lastimados, de acuerdo con lo que revela la astrología.

Tauro

De acuerdo con las predicciones de la astrología para este signo zodiacal del horóscopo, se acerca fin de año, y con él las Fiestas. Toda ocasión será buena para planear cenas, y hacer muchos brindis para atraer la fortuna. Y ya sabemos cómo le va Tauro cuando no se mide a la hora de comer. Procuren ser más cuidadosos, y no afectar su salud.

Imagen: Canva

Leo

El segundo de los signos del zodíaco del horóscopo occidental que debe cuidarse, y mucho, es Leo. Los nacidos bajo este signo siempre buscan llamar la atención, y en el afán de atraer miradas, pueden terminar brindando de más y hacer el ridículo.

Imagen: Canva

Sagitario

Último en esta lista, encontramos a los nacidos bajo este signo zodiacal del horóscopo occidental. Según revela la astrología, necesitan ordenarse, y poder transitar este fin de año de una manera menos caótica. Tanta celebración puede comprometer su trabajo, y lo que menos quieren es empezar el 2023 desempleados.

Imagen: Canva