Jueves 23 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Horóscopo chino 2023: estos serán los signos menos afortunados según la astrología oriental

Descubre si estás en la lista de los animales que no tendrán buena suerte durante el año del Conejo.

Horóscopo chino.Descubre si estás en la lista de los animales que no tendrán buena suerte durante el año del Conejo.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos,

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles serán los 3 signos más menos afortunados durante el 2023, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Tigre

El primer signo del zodíaco dentro del horóscopo chino que está en la lista de los menos afortunados del 2023, es el Tigre. De acuerdo con lo que revela la astrología oriental, algunos problemas de salud pueden causarles preocupación. Será una buena idea comenzar cuanto antes agendando turnos con el médico, para poder, de esta manera, anticiparse a cualquier inconveniente.

Rata

Otro de los signos del zodíaco que ocupa un lugar dentro de esta lista de los animales que no tendrán suerte durante el año del Conejo, de acuerdo con las predicciones de la astrología oriental, es la Rata. Sus nativos podrían experimentar algunos problemas a nivel laboral, especialmente vinculado a envidias o posibles traiciones de sus compañeros.

Gallo

Finalmente, debemos mencionar a los nacidos bajo el signo del zodíaco del Gallo dentro del horóscopo chino. De acuerdo con la astrología oriental, su vida sentimental puede verse afectada por el movimiento de los astros sobre este signo. Algunos problemas en la pareja pueden hacer peligrar su estabilidad, y deberán esforzarse mucho por mantenerse unidos.

Imagen: Canva