Miércoles 22 de Mayo 2024
MUNDIAL DE QATAR

¡El 'Hooligan' regresa! Andrés Bustamante y José Ramón Fernández, juntos en final de Qatar

El famoso personaje llegará a las pantallas nuevamente junto al periodista deportivo

Andrés Bustamante y José Ramón Fernández se reunirán para el final del Mundial en Qatar 2022Créditos: IG @joseramonfernandeza
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los momentos que muchos esperábamos durante el Mundial de Qatar 2022 ha llegado, y es que el gran regreso de Andrés Bustamante, el comediante que por años nos hizo reír en los mundiales y juegos olímpicos.

Este miércoles a través de redes sociales, el actor dio a conocer que volverá a interpretar a su famoso personaje el "Hooligan", el cual se volvió todo un ícono desde hace mucho tiempo.

Esto también marcará un gran reencuentro con José Ramón Fernández, con quien hizo una gran mancuerna cuando trabajaba en TV Azteca en el programa "Los Protagonistas".

En esta ocasión, será a través del programa "Fútbol Picante" de la cadena ESPN donde el periodista y el cómico harán de las suyas tras 16 años.

El gran reencuentro se realizará el último día del mundial, es decir, el próximo domingo 18 de diciembre a las 15:00 al terminar el partido donde Argentina y Francia se disputarán la copa del mundo.

Recordemos que este personaje destacaba en los especiales deportivos por sus actos graciosos, pero a la vez "violentos", mientras estaba en los sets de grabación. 

Por que quien era principalmente "atacado" era Joserra, quien como parte del sketch de Bustamante, era golpeado o le lanzaba cosas de la escenografía.

Ahora fue anunciado a través del Twitter de David Faitelson, uno de los colaboradores más cercanos de Fernández a quien el Hooligan habría hackeado para enviarle un mensaje al experto en fútbol.

De esta manera, confirmó su gran regreso y hasta "amenazó" con buscarlo hasta el estudio de ESPN en Qatar. “José Ramón, acabo de hackear la cuenta de Faitelson, nada más para mandarte este mensaje: ‘No te vas a escapar’".

“Te espero por acá Hooligan, esta vez no me voy a dejar”, respondió José Ramón.

El anuncio también se dio mientras estaban debatiendo el partido de la semifinal entre Francia y Marruecos. “Prepárate José Ramón porque se le vio abordando el avión hoy mismo en Londres, parece que viene el Hooligan para acá”, le dijo Faitelson. 

La última vez que los famosos estuvieron juntos fue en el Mundial de 2006 que se celebró en Alemania, antes de que José Ramón dejará de trabajar en Azteca.

Asimismo, el personaje sigue siendo recordando con mucho cariño por todas las risas que sigue provocando hoy en día, lo que provocó que su regreso se hiciera viral en redes sociales. 

Otros de los personajes más recordados de Andrés Bustamante han sido Ponchito, el Güiri Güiri, Dr. Chun-Ga, Carmelo Fernández, entre otros.

amv