Miércoles 24 de Abril 2024
QATAR 2022

¡Fue sin querer! Mbappé da balonazo a aficionado previo al Francia vs Marruecos y ésta fue su reacción

Durante el calentamiento, el delantero del Paris Saint-Germain F. C le pegó sin intención a un aficionado

El increíble gesto de Mbappé con un aficionado después de haberle dado un balonazoCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Antes del juego de semifinales del Mundial de Qatar 2022 entre las selecciones de Francia y Marruecos, la estrella del Paris Saint-Germain F. C, Kylian Mbappé, protagonizó una de las grandes anécdotas de esta Copa del Mundo. Y es que su reacción con un aficionado al que golpeó accidentalmente con el balón ya ha dado la vuelta al mundo.

El incidente ocurrió durante el calentamiento de la escuadra francesa en el estadio Al-Bayt en Al Khor, previo al juego que le dio el pase a la final contra Argentina

Mbappé practicaba junto a sus compañeros sus poderosos tiros con la derecha, cuando resulta que uno de sus tremendos disparos no fue a la portería, sino directito a la tribuna

El atacante galo se preparaba para realizar uno de sus tantos disparos de rutina para no fallar los tiros durante el partido, pero en uno de esos intentos el balón se desvió de su objetivo y para su mala suerte, terminó por golpear a un aficionado que se encontraba cerca. 

De inmediato, Mbappé supo que algo no andaba bien, así que se encaminó hacia las gradas al ver que el balón no regresaba. El francés saltó la banda publicitaria para encontrarse con los aficionados que lo llamaban. 

El delantero número 10 de Francia, Kylian Mbappe, se disculpa con un aficionado después de golpearlo en la cara con un balón. Foto: AFP

El delantero se acercó preocupado a la tribuna y se dio cuenta que su tiro de calentamiento había impactado a alguien del público. En un gran gesto del jugador, pidió perdón por lo ocurrido y se mostró preocupado por el fanático herido. 

Al ver que no fue algo grave, Mbappé optó por disculparse nuevamente y volver al terreno de juego, demostrando lo grande que es el futbolista francés.     

bnaj