Sábado 16 de Marzo 2024
QATAR 2022

Francia pasa a la final de Qatar tras vencer a Marruecos, que dio todo: Revive AQUÍ las mejores jugadas

El equipo francés se enfrentará el próximo domingo contra Francia por la Copa del Mundo

Francia derrota a Marruecos y va directo a la final en el Mundial de Qatar 2022Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los partidos más cardíacos que se ha vivido en el Mundial de Qatar 2022 fue la semifinal entre Francia y Marruecos, donde el equipo europeo anotó dos goles ganándose el pase a la final que se vivirá el próximo domingo contra Argentina.

Sin duda, muchos tenían esperanza en Marruecos gracias a que hicieron un papel ejemplar en este juego donde dieron todo, pero no lograron anotar ningún gol. 

Francia vs. Marruecos. AFP

Por lo que seremos testigos del gran y esperado enfrentamiento entre Mbappé y Messi, quienes se disputarán la copa mundial 2022.

Mientras nos preparamos para disfrutar de la Copa del Mundo en unos días, aquí te dejamos cuáles fueron los mejores y más emocionantes momentos del partido que se vivió en el estadio Al Bayt. 

Fue tan solo en el minuto 5 en el que Theo Hernández anotó el primero gol del partido que ya marcaba el resultado del equipo francés.

Theo Hernández anotó el primer gol. AFP

Pero quien también hizo un muy buen trabajo fue el portero francés, Hugo Loris, quien durante todo el partido logró atajar el balón y los goles que el equipo marroquí buscaba. 

Hugo Loris. AFP

Quien hizo una espectacular chilena, pero sin resultado, fue el marroquí Jawad El Yamiq que se lució sin anotar el tan esperado gol en el minuto 43.

Jawad El Yamiq. AFP

Durante el primer tiempo, Francia mantuvo la ventaja en cuanto al marcador, lo que provocó que Marruecos buscara el empate a como diera lugar.

Incluso, Olivier Giroud estuvo muy cerca de anotar el segundo gol que terminó pegando en el palo y desde entonces, el equipo africano se adueñó del balón.

Ya en el segundo tiempo, fue Randal Kolo Muani quien anotó el segundo gol en el minuto 79, dando así una total ventaja al equipo francés.

Randal Kolo Muani. EFE

Sin duda alguna, Marruecos se adueñé del balón y tuvo mayor posesión de este durante todo el partido, es decir en un 58% aunque tristemente el esfuerzo no alcanzó los resultados esperados.

amv