Martes 12 de Marzo 2024
QATAR 2022

Argentina vs Croacia: los mejores memes de semifinales del Mundial de Qatar

La semifinal de Qatar de 2022 arrancó y así reaccionaron las redes al Argentina vs Croacia.

Los memes en torno al  Argentina vs Croacia: ¿Quién pasa a la final de Qatar 2022?Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cuarta etapa del mundial de Qatar 2022 por fin ha iniciado con lo inimaginable, por un lado Croacia busca el milagro, mientras que Argentina y Lionel Messi buscan coronarse como los campeones del mundo.

Ambas escuadras han dejado caer la artillería pesada para poder pasar por uno de los dos boletos a la gran final en tierras mundialistas, mismo que tienen bastante seguro los argentinos. 

Los memes en torno al  Argentina vs Croacia: ¿Quién pasa a la final de Qatar 2022?. Foto: REUTERS

Mientras que del otro lado de la moneda se encuentra el duelo entre Francia vs Marruecos, siendo los europeos los que tienen la mirada fija en convertirse en bicampeones. 

Del lado de los latinos, salieron con sus grandes estrellas: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Y del lado de los croatas, buscan llevarse la corona que se les escapó en Rusia 2018, pues ahora si el delantero del Real Madrid, Luka Modric, quiere retirarse como campeón del mundo. 

Sin embargo, las redes han estado calentando los motores con los mejores memes en torno al duelo que se está trabajando desde tierras mundialistas, y hoy 13 de diciembre se conocerá al primer finalista. 

Los memes en torno al  Argentina vs Croacia: ¿Quién pasa a la final de Qatar 2022?. Foto: REUTERS

Los mejores memes del Argentina vs Croacia desde Qatar 2022

Cabe mencionar que previo al enfrentamiento de la semifinal, los memes comenzaron a hacerse presentes desde tierras mundialistas, y los albiceleste iban con una clara ventaja en contra de los croatas. 

Prueba de ello es que antes de que el enfrentamiento se realizará, las redes sociales ya se habían llenado por completo de memes en donde apoyaban a Lionel Messi tras la eliminación de Cristiano Ronaldo en los cuartos de final. 

Por eso, aquí te dejamos algunos de los mejores memes que ya han circulado a través de las redes, ya que los fans apuestan todo a que la albiceleste va a pasar a la última fase de Qatar 2022. 

GBR.