Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Elon Musk es abucheado en el show de Dave Chappelle | VIDEO

En redes sociales han circulado videos

Elon Musk fue abucheado en un espectáculoCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Elon Musk participó en el show de Dave Chappelle y fue recibido con abucheos en el escenario de San Francisco. La sorpresiva aparición del multimillonario ocurrió al final del espectáculo que forma parte de una de las giras de comedia más grandes del año con comediantes como Chappelle y Chris Rock.

En redes sociales han circulado videos del evento donde se ve el momento en que Musk es presentado en el escenario. La petición a los asistentes era hacer ruido para “el hombre más rico del mundo”, lo cual generó las reacciones.

Así reaccionó Elon Musk

Lo que más se hizo evidente fueron los abucheos, sobre todo cuando Musk saludó a la audiencia con ambas manos. Chappelle bromeó diciendo que algunas de las personas despedidas de Twitter podrían ser parte del público.

Fue así como continuaron los abucheos hasta que el comediante intervino al decir que quienes abucheaban al magnate “tenían asientos horribles”.

Para desviar un poco la atención sobre el tema de Twitter, Chappelle habló sobre los esfuerzos de viaje espacial de Elon Musk. De esta forma dijo a los asistentes que podían seguir abucheando al magnate cuanto quisieran pero él seguiría siendo el hombre más rico.

Incluso habló sobre no solo ser millonario en la Tierra sino también llegar hasta Marte y hacer lo mismo. El comediante hizo que Elon Musk gritara: “Soy rico, perra!”, lo cual tampoco ayudó mucho en ese momento.

Este lunes por la mañana, Musk publicó en Twitter que fueron 90% aplausos y 10% abucheos pero reconoció que sí ocurrió de esa forma.

“Es casi como si hubiera ofendido a los izquierdistas desquiciados de SF”, agregó el dueño de Twitter. Las críticas no han sido solo para Musk debido a que el comediante hace unos meses fue criticado por hacer bromas transfóbicas.

chp