Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Mhoni Vidente lo hizo de nuevo: predijo fuerte sismo para diciembre

Agregó que no habría consecuencias que lamentar

Mhoni Vidente aseguró que diciembre será el mes con más sismosCréditos: Gobierno de México
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días, Mhoni Vidente anunció que habría un sismo antes de que termine el año y sería el 12 de diciembre, día de la virgen de Guadalupe. Desde el temblor de septiembre, la vidente anunció que habría otro sismo fuerte en la CDMX antes de terminar el año.

“Y sí, viene otro sismo en la Ciudad de México, pero nada grave nada más el puro susto. Pero veo un sismo muy fuerte, el día 12 o 13 de diciembre, o en el mes de diciembre que es categoría fuerte”, dijo la pitonisa.

Agregó que no habría consecuencias que lamentar pero advirtió que las placas tectónicas se seguirán moviendo y el Popocatépetl también tendrá actividad con emisiones fuertes.

Falta otro sismo en diciembre

La cubana mencionó que los sismos registrados durante los últimos meses obedecen a que el mundo está experimentando energías negativas.

“Las energías del mundo están cambiando totalmente y están haciendo que se asienten esas energías negativas. Este año va a ser de movimientos, es el año de los imposibles en cuestiones meteorológicas y viene un invierno muy cruel en todas las formas”, explicó.

Hace unos días, destacó que no ha dejado de temblar y destacó que diciembre sería uno de los meses más fuertes en temblores.

La razón es que el temblor de este domingo no fue el último del año pues la pitonisa predijo que el próximo sería el 23 de diciembre, el cual podría alcanzar una magnitud superior a los 7 grados pero sin que haya consecuencias.

Mhoni Vidente pidió a los ciudadanos cuidarse y anunció que desde este 2022 hasta el año 2031 será la era de los sismos por lo que se debe tomar con precaución en todo el mundo.

Una de las preguntas comunes es si habrá un sismo fuerte en California, el cual no ocurrirá en próximos años, anunció la vidente.

chp