Sábado 16 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Reto: encuentra el error en la imagen; 9 de cada 10 fallaron

Si tienes una gran capacidad visual, podrás ubicar el error que aparece en la imagen en un tiempo límite de 5 segundos

Buscar la equivocación en la ilustración es toda una odiseaCréditos: depor.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales están a la orden del día y cada vez son más los que aparecen y se viralizan en las redes sociales. Las personas que interactúan con ellos ponen a prueba su imaginación, ocurrencia y destreza para descifrar los enigmas que están inmersos en el juego.

Este acertijo visual ha causado a muchos usuarios dolor de cabeza porque no logran ubicar el error en la imagen en la que se ve a cinco niños, que tras salir de la escuela y terminar sus deberes, acudieron a jugar al parque para disfrutar la tarde. 

Dos de ellos se encuentran construyendo un castillo de arena, otra se mece en un caballito, mientras que otra menor decidió lanzarse de la resbaladilla y otro columpiarse. 

Buscar la equivocación en la ilustración es toda una odisea, pues esta es muy confusa, sin embargo confiamos en tus aptitudes para resolverlo y triunfar.

Para que logres obtener éxito en este acertijo visual, lo más prudente es que primero observes por completo la imagen, y tras ello analizar cada detalle de la misma. Recuerda poner el cronómetro en marcha.

Prueba tus habilidades y de qué estás hecho. ¡Buena suerte!

Reto

depor.com

Solución 

Si tras muchos intentos te diste por vencido, no te preocupes, aquí te compartimos la respuesta a este desafío. Sin embargo te animamos a seguir probándote con este tipo de retos. 

Si ves la imagen detenidamente, te darás cuenta que el niño que se está columpiando tiene puesto un short de madera, algo que no es normal.

¿Te gustó el acertijo visual de este miércoles? A tus familiares y amigos también les puede agradar, así que no te olvides de compartirlo para descubrir si tus conocidos tienen una vista prodigiosa.