Jueves 25 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Reto visual para expertos: Encuentra el cepillo de dientes escondido en la habitación

Recuerda poner el cronómetro en marcha y observar cada rincón del dormitorio a toda velocidad para cumplir el reto

Créditos: genial.guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los desafíos visuales se convirtieron en una manera de ejercitar el cerebro durante la pandemia de covid-19, pues debido al confinamiento era casi imposible salir, por lo que los internautas adoptaron los acertijos como un pasatiempo; al punto de que llegaron a convertirse en favoritos y hoy en día miles los buscan. 

Como ya es costumbre en el HERALDO USA, te tenemos un reto visual para que pases un rato muy divertido y también ejercites tus habilidades visuales y mentales.

En esta ocasión, en esta imagen retomada de la web Genial Gurú, se muestra la habitación de una niña en la que hay muchos objetos, tu tarea consiste en encontrar el cepillo de dientes de la menor, pues por la mañana lo usará para tener un aliento fresco y poder marcharse a la escuela. 

Una ventaja que tienes es que el cuarto de la niña está totalmente ordenado y limpio, algo que te facilitará la búsqueda para la cual solo tienes 15 segundos.

Recuerda poner el cronómetro en marcha y observar cada rincón del dormitorio a toda velocidad para cumplir el reto. ¡Aquí vamos, buena suerte! 

Reto

Observa cuidadosamente la imagen (genial.guru)

Solución 

Si ya pasó el tiempo, analizaste la imagen y simplemente no logras encontrar el cepillo de dientes, aquí te dejamos la respuesta. 

A tus familiares y amigos les puede gustar este desafío, así que no te olvides de compartirlo para descubrir si tus conocidos tienen una vista prodigiosa. En el HERALDO USA encontrarás más test visuales que pondrán a prueba tu cerebro y tu vista.