Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Reto visual: Encuentra el cometa en menos de 4 segundos

Antes de participar, te recomendamos que tomes asiento, respires profundo y abras bien los ojos

Créditos: depor.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Crees que tienes una vista de lince? Con el nuevo acertijo visual que traemos para ti este lunes lo podrás comprobar, además es perfecto para desconectar un momento de lo que estás haciendo, descansar del trabajo o disfrutar de un rato agradable. 

Con este reto viral de el HERALDO USA buscamos que tu día sea divertido, por ello te lo compartimos pues se ha convertido en uno de los acertijos más compartidos en las redes sociales debido a que tiene un nivel de dificultad medio. ¿En qué consiste? Solo tienes que ubicar el cometa que se encuentra escondido en la imagen.

Recuerda que un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo.

Reto

En la imagen se observa un salón de clases en el que alumnos y profesores realizan todo tipo de actividades, algunos leen, otros conversan y el resto está atento a su computadora. 

¡Pon a prueba tus habilidades y supera este acertijo viral en el que más de uno se dio por vencido después de su primer intento! Solo un 20% fue capaz de ubicar el cometa.

Antes de participar, te recomendamos que tomes asiento, respires profundo y abras bien los ojos. 

depor.com

Solución

Si ya transcurrió todo el tiempo y no lograste encontrar el cometa del acertijo lógico, aquí abajo te dejamos la respuesta. No te decepciones por no lograr resolver el reto, te recordamos que algunas personas tienen mayores habilidades de observación que otras, esto no quiere decir que estés mal.

Por otra parte, si gracias a tus grandes habilidades lograrte resolver la prueba y solo vienes a verificar, te felicitamos. 

Ahora que tienes la solución no olvides compartir este desafío con tus contactos para descubrir si tus conocidos tienen una vista prodigiosa. Sigue pendiente de nuestros siguientes retos y vuélvete un experto.