Viernes 22 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Las razones de Elon Musk por las que suspendió la cuenta de Twitter de la comediante Kathy Griffin

La razón es que se hicieron pasar precisamente por Elon Musk

La cuenta de la comediante fue suspendida por decisiones de Elon MuskCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Elon Musk ha demostrado que llegó a Twitter para transformar todo lo permitido en la red social. En esta ocasión fue suspendida la cuenta de la comediante Kathy Griffin junto con la de otras personalidades.

La razón es que se hicieron pasar precisamente por Elon Musk, lo cual no le gustó al empresario. Como parte de la nueva regla de Twitter, las cuentas serán suspendidas cuando se suplante la identidad de otra persona.

Musk anunció que se cancelarán de forma permanente las cuentas que se hagan pasar por otras personas. “De ahora en adelante, cualquier cuenta de Twitter que se haga pasar por otra sin especificar claramente que es una ‘parodia’ quedará suspendida de forma permanente”, escribió Elon Musk.

Tanto la comediante como otras celebridades cambiaron sus nombres pero no el de sus cuentas. De esa forma publicaron tweets haciéndose pasar como Elon Musk como una respuesta a la decisión del dueño de la plataforma a las nuevas cuotas.

Dichas medidas hacen referencia al pago de 8 dólares mensuales para las cuentas verificadas. El viernes, Elon Musk despidió a gran parte del personal de la compañía y este lunes les pidió a algunos que regresaran a su empleo.

Otras cuentas suspendidas por Twitter

Valerie Bertinelli fue otra de las personalidades afectadas por esta medida. La cuenta de la actriz también quedó cancelada luego de haber adoptado el nombre de Elon Musk.

Valerie publicó varios tweets para expresar su apoyo a los candidatos demócratas durante el fin de semana.

Las polémicas de Elon Musk al frente de Twitter

Elon Musk capturó la atención nuevamente debido a que ahora se metió en la política previo a las elecciones intermedias de Estados Unidos.

En las últimas horas pidió a los votantes elegir a candidatos republicanos para el Congreso e hizo un llamado para reflexionar el voto.

“A los votantes independientes: el poder compartido contiene los peores excesos de los dos partidos, por lo que recomiendo votar por un Congreso republicano”, fue parte de la declaración de Elon Musk.

chp