Domingo 17 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son los signos más seductores de todos según la astrología oriental

Descubre si tú o tu pareja integran la lista de los animales más seductores del horóscopo chino.

Pura pasión, estos son los signos más seductores de todos según la astrología oriental.Descubre si tú o tu pareja integran la lista de los animales más seductores del horóscopo chino.Créditos: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos.

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los 3 signos más seductores de todos, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Conejo

A las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Conejo en el horóscopo chino se las caracteriza por su gentileza, sensatez, inteligencia y buen aspecto. Si bien pueden tener una cara estéticamente atractiva, no necesariamente se debe a su físico el llamado de la atención. De acuerdo con la astrología oriental, atraen las miradas porque despiertan una sensación de calidez visual, por lo que la gente no puede quitarles los ojos de encima. Parecen inofensivos y tiernos, pero detrás de su suavidad se encuentra un espíritu de mentalidad poderosa.


Serpiente

El segundo lugar dentro de la lista de los animales más seductores del horóscopo chino, lo ocupa la gente nacida en años de la Serpiente. Este signo del zodíaco, de acuerdo con la astrología oriental, es elegante e inteligente. Para la astrología oriental, poseen un temperamento fuerte y dominante, lo cual, se refleja en su aspecto físico. A simple vista la serpiente causa una impresión que combina poder y calidez, por eso la gente encuentra difícil acercarse a ellas, pero sienten un impulso por hacerlo, además tienen una mirada penetrante, pero carismática, por lo que son hábiles para encantar a las personas.

Cabra

Por último, encontramos a las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de la Cabra dentro del horóscopo chino, ya que, de acuerdo con la astrología oriental, a primera vista podrían pasar desapercibidos pues su personalidad es ligera y discreta, pero una vez que la gente comienza una conversación con ellos, se enamora de su carisma.

Imagen: Canva