Jueves 14 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¿Lo lograrás? Encuentra al oso panda escondido entre los dálmatas; solo para genios

Busca en cada rincón y detalle que compone la imagen del reto viral para encontrar la respuesta

El oso panda está tan bien oculto que solo 1 de cada 10 personas, lo veCréditos: Genial.Guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te gustan los acertijos visuales? Estos retos te ayudan a practicar tu capacidad de visión y de atención, además son grandes herramientas para despejar la mente de la rutina diaria. 

Los retos visuales están a la orden del día y cada vez son más los que aparecen y se viralizan en las redes sociales, esta noche en el HERALDO USA te traemos uno de ellos. 

¿De qué trata el reto viral? Mira detenidamente la imagen que te presentaremos a continuación y detecta la ubicación del osos panda dentro de la jauría de dálmatas. ¡Solo dispones de 7 segundos para dar con la solución! 

Busca en cada rincón y detalle que compone la imagen del reto viral para encontrar la respuesta. No queremos desanimarte, sin embargo muchos se rindieron y procedieron a ver la solución en la parte de abajo.

Acertijo 

Este reto es sumamente complicado, pues el oso panda está tan bien oculto que solo 1 de cada 10 personas, lo ve.

Son dálmatas los protagonistas de este acertijo visual (Genial.Guru)

Solución 

¿Lograste encontrarlo? Si es así, ¡felicidades! Fuiste de las pocas personas que pudieron conseguirlo en el tiempo indicado. Sin embargo, si no lo detectaste, no te preocupes, en la siguiente imagen te compartimos la solución.

El dálmata de la derecha tiene en el lomo una figura de manchas que forman al panda, por lo que esa es la respuesta de lo que estábamos buscando.

A tus familiares y amigos les puede gustar este desafío, así que no te olvides de compartirlo. En el HERALDO USA encontrarás más test visuales que pondrán a prueba tu cerebro y tu vista.