Miércoles 13 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Horóscopo 2022: estos son los signos que podrían terminar con su pareja antes de Navidad

Es posible que sufran un desengaño amoroso, que les provocará una gran desilusión.

Signos del zodíaco.Es posible que sufran un desengaño amoroso, que les provocará una gran desilusión.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nuestras decisiones y comportamientos de todos los días pueden verse muy influenciados por nuestra carta natal. Cada signo zodiacal del horóscopo tiene sus propias características, y resulta muy útil poder contar con esta información.

Por lo tanto, es muy importante conocer nuestro signo zodiacal. Y no sólo el signo solar, sino también nuestro signo lunar y ascendente, ya que ambos completan el panorama astrológico. Descubre, a continuación, cuáles son los signos que podrían terminar con su pareja antes de Navidad, de acuerdo con lo que revela la astrología.

Capricornio

De acuerdo con las predicciones de la astrología, los nacidos bajo el signo zodiacal de Capricornio no terminarán muy bien este año. Es posible que sufran un desengaño amoroso, que les provocará una gran desilusión. Sin embargo, es bueno que mantengan la calma, no hay mal que por bien no venga.

Imagen: Canva

Escorpio

Es el segundo de los signos zodiacales del horóscopo occidental que podrá terminar con el corazón roto antes de Noche Buena. La relación ya estaba llegando a su fin, y tú lo sabes, querido Escorpio. Así que es mejor juntar coraje y empezar el duelo, mejores cosas vendrán a tu vida.

Virgo

De acuerdo con lo que indican las predicciones de la astrología, los nacidos bajo el signo zodiacal de Virgo completan esta lista de los menos afortunados en el amor dentro del horóscopo occidental. Una persona nueva, que aparecerá en su vida viene a interponerse en su relación, conquistando tu corazón. Toma la decisión con la que creas que puedes vivir.

Imagen: Canva