Martes 12 de Marzo 2024
NAVIDAD 2022

Conoce las tendencias 2022 para decorar tu árbol de Navidad

Aquí te decimos con qué colores y decoraciones tener el mejor árbol navideño

Tendencias 2022 para decorar tu árbol de NavidadCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Navidad está más cerca que nunca y muchos ya comienzan a decorar sus hogares entre coronas, villas, nacimientos, flores de nochebuena y árboles navideños, los cuales, comienzan a resaltar los clásicos colores de esta época.

Año con año, las tendencias para decoraciones van cambiando, por lo que para este 2022 te decimos cuáles son los colores, ornamentos, esferas y demás para decorar a la moda.

Por lo que aquí también te compartiremos más sobre las tendencias de este año para tener un árbol de Navidad de envidia.

Árbol de Navidad
  • Tipo de árbol de Navidad

Para este 2022, los árboles con acabado de nieve son lo de hoy, pues dan la apariencia de que están nevados y lo mejor es que lo puedes encontrar en varios tamaños, frondosos o delgados para espacios pequeños.

Asimismo, los pinos que ya tienen incluidas las luces LED son lo de hoy, pues viene todo en uno y así te ahorras de comprar más luces o el tiempo para ponerlas.

Pixabay
  • Colores

Este año, el color que predomina en los adornos navideños es el azul glacial, que es una mezcla de menta y verde, el cual es perfecto para combinar con tonos blancos, grises o plateados.

Esto va de la mano con la tendencia de árboles nevados que mencionamos arriba, pues todo hace alusión al Polo Norte y a sus colores fríos.

Pixabay

Además de estos colores, el clásico que no pasa de moda es el rojo y dorado, los cuales son perfectos no solo para decorar el árbol, sino también coronas, centros de mesa, entre otros.

Otra de las tendencias serán los colores más llamativos como el rosa, lila y hasta verde, lo cual puedes usar en esferas, listones, ornamentos, estrellas y demás.

  • Ornamentos

Las esferas que serán top para este fin de año son las que tengan colores rojos y dorados, además de que jueguen con la textura como el terciopelo u otra tela. 

Asimismo, los ornamentos tipo esfera, pero que tienen figuras geométricas y tienen acabados cristalinos también son una de las tendencias de este año.

Pixabay

También los brillos y elementos metálicos son lo de hoy, mucho más si hablamos de estrellas colgantes o como lo que ahora se están usando, piñas de plástico y bellotas, las cuales están predominando en tonos dorados.

En lado sustentable, también podremos encontrar ornamentos de madera, papel reciclado o hasta de paja, los cuales van desde estrellas, copos de nieve, nueces y más.

amv