Jueves 14 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos serán los signos menos afortunados durante el 2023 según la astrología oriental

Descubre si estás en la lista de los animales del horóscopo chino que tendrán menos suerte el próximo año.

Horóscopo chino.Descubre si estás en la lista de los animales del horóscopo chino que tendrán menos suerte el próximo año.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos,

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los 3 signos más egocéntricos del horóscopo chino, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Rata

Según revelan las predicciones de la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, los nativos del signo del Rata no recibirán buenas noticias durante en el 2023. Lamentablemente, en los asuntos del corazón podrán tener grandes contratiempos, y es posible que terminen con el corazón roto.

Dragón

El segundo signo del zodíaco del horóscopo chino que no resultará favorecido durante el próximo año, años del Conejo según la astrología oriental, es el Dragón. Sufrirán en su ámbito laboral, ya que podrán recibir tratos hostiles de parte de sus compañeros. Procuren no perder la calma, y actuar con templanza.

Mono

Finalmente, entre los signos del zodíaco del horóscopo chino menos favorecidos del 2023 según la astrología oriental, es el Mono. Podrán tener algunos inconvenientes en el hogar, y será tiempo de ser muy prudente con las conversaciones que puedan tener con algún familiar. Problemas financieros los agobiarán, y será bueno no permitir que afecten sus vínculos.

Imagen: Canva