Martes 29 de Noviembre 2022
QATAR 2022

Cristiano Ronaldo se emociona hasta las lágrimas en Qatar 2022; así fue el momento | Video

Con lágrimas en los ojos, Cristiano Ronaldo coró el himno de su país en el primer partido del Mundial de Qatar 2022, el quinto en su larga carrera futbolística

Cristiano Ronaldo deja escapar unas lágrimas de emoción durante el himno de PortugalCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo, la leyenda del futbol que recientemente anunció su salida del Manchester United, nuevamente se ha vuelto noticia durante su debut en el Mundial de Qatar 2022. Rodeado de un sinfín de críticas tras su partida del equipo inglés, tal parece que la presión ha sobrepasado al delantero estrella, quien estalló en lágrimas al entonar el himno de Portugal antes del arranque del partido frente a Ghana. 

El ganador de cinco balones de oro se mostró conmovido ante millones de espectadores tras varios meses difíciles: desde la muerte de su hijo antes de nacer, su tensa relación con Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, hasta su salida por la puerta de atrás del club que lo vio llegar a lo más alto. 

Estas situaciones parecen haber explotado en el instante en que volvió a poner un pie en el campo, al comienzo del que podría ser el último mundial de este astro del futbol de 37 años. 

Foto: AP

Cristiano Ronaldo en lágrimas al cantar el himno de Portugal  

Seguramente fue le mezcla de todas estas emociones lo que conmovió a Cristiano Ronaldo en el momento en el que sonaba el himno nacional de Portugal. En ese momento, el número '7' dejó escapar unas lágrimas que parecen reflejar todo lo que ha tenido que superar para llegar a la gran cita mundialista.

Ya durante el partido, Cristiano se secó el llanto y dio el gran espectáculo futbolísitico que todos estábamos esperando. El portugués marcó ante Ghana y se convirtió en el primer futbolista en anotar en cinco copas del mundo, rompiendo un récord más para su legado en el deporte de balompié. 

Al final, Portugal venció a Ghana 3 a 2 en el estadio 974. Los goles lusitanos fueron de Cristiano Ronaldo, de penal, Joao Félix y Rafael Leão, mientras que en el equipo africano celebraron André Ayew y Osman Bukari. 

¿Su último Mundial? 

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que el Mundial de Qatar 2022 pueda ser el último para el astro del futbol.  

El 'Bicho', como lo apodan, a sus 37 años podría estar viviendo el final de su carrera en la máxima cita del fútbol según han dicho algunos analistas deportivos, quienes reconocen su destacada y brillante carrera en Europa, pero que con su precipitada partida del Manchester United, ahora deja bastante dudas sobre lo que vendrá en un futuro. 

Cristiano Ronaldo debutó en Alemania 2006 a sus 21 años, en el partido contra Angola, y a partir de ese momento fue pieza clave para la selección portuguesa. 

Foto: AP

bnaj