Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Así reaccionó este perrito cuando le cantaron Feliz Cumpleaños

El can de raza Golden está junto con su dueña

El perrito no ocultó su emoción al escuchar el festejoCréditos: Captura de pantalla twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un perrito conmovió a las redes sociales por su reacción al escuchar el momento en que le cantan Feliz Cumpleaños. El video muestra cómo el lomito mueve las patas sobre la mesa como si estuviera impaciente por el momento.

El can de raza Golden está junto con su dueña mientras ella canta a su lado y él alza las patas sobre la mesa.

Además hay un pastel por lo que el perrito se prepara a disfrutar de él como parte de su festejo. La usuaria Alexa Gómez publicó el video con el post: “Te amo perrito que se alegra por cumplir años”.

Se trata de una muestra más sobre la forma en la cual los perros forman parte de la familia y ya no son solo mascotas. Incluso llama la atención que hay seguros de vida para los lomitos, esto cuando los dueños les tienen una gran estima.

Además en redes sociales también se han compartido videos que muestran cómo se han popularizado las fiestas de cumpleaños de los lomitos. Hay desde pasteles con ingredientes especiales como croquetas, algún tipo de carne y endulzante específico.

Perritos virales en redes

También en Twitter se hizo viral un perrito que se roba los tapetes de la zona mientras que los vecinos ya habían denunciado a un supuesto ladrón.

Una usuaria compartió la captura de una conversación en un grupo de vecinos donde los integrantes se quejaban de la desaparición de sus tapetes.

“Ayer vi una perrita bajando de la escalera con una alfombra en la boca”, fue el mensaje de una usuaria quien hasta mandó fotos para aclarar la situación.

Así se supo que el supuesto ladrón era un lomito. “Les presento al acusado en cuestión. Se llama Tyson, es un rey, súper bueno. Solo que está armando su casa”.

Ese fue el mensaje con la explicación y el cual enterneció a todos pues quedaron encantados y fue así que lo perdonaron.

chp