Jueves 25 de Abril 2024
THANKSGIVING 2022

Thanksgiving Day: cómo y a qué hora ver los juegos de la NFL en Día de Acción de Gracias

Este jueves los aficionados al futbol americano disfrutarán de una dosis triple de futbol americano por el Día de Acción de Gracias

Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este 24 de noviembre es día de pavo y de futbol americano. Como cada año, la celebración del Thanksgiving Day en Estados Unidos nuevamente presentará sus tradicionales partidos de la National Football League (NFL) y, como ya es costumbre, en este Día de Acción de Gracias podremos disfrutar de una cartelera triple para abrir la Semana 12 de la temporada. 

Pero antes de que conozcas el calendario de juegos para este día, te contamos un poco de cómo comenzó esta bonita tradición de Acción de Gracias que combina deporte, familia y mucha comida. 

El origen de los partidos de la NFL en Thanksgiving Day 

Esta tradición comenzó en 1934, cuando el equipo de Detroit quería obtener más promoción y organizó un juego durante el Día de Acción de Gracias. Contra todos los pronósticos de que nadie se distraería de la festividad para ver un juego, al final la iniciativa resultó ser todo un éxito.

En 1966, el equipo de los Cowboys de Dallas se unió a la tradición también para impulsar si equipo durante esta fecha. Años después, tanto Detroit como Dallas cerraron un convenio con la liga para poder recibir partidos cada Día de Acción de Gracias

La edición de 2022 será el juego número 83 de los Lions en Thanksgiving, sin embargo, ha perdido los últimos cinco encuentros. Mientras que para Dallas este será su juego 55 de Acción de Gracias, en el cual busca recuperarse después de perder cuatro de los últimos tres partidos.

¿A qué hora ver los juegos de Thanksgiving 2022?

- Los Buffalo Bills contra los Detriot Lions: 12:30 pm ET en el Ford Field en Detroit.

En Estados Unidos se transmitirá por CBS y en México podrás verlo a las 11:30 am a través de Fox Sports y Prime Video. 

 

- Los Giants de Nueva York contra los Cowboys Dallas: 4:30 pm ET en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Se transmitirá por Fox en USA y en México podrás verlo a las 15:30 pm por Fox Sports y Prime Video. 

 

- Los New England Patriots contra los Vikings de Minnesota: 8:20 p. m. ET en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis.

Se transmitirá por NBC en Estados Unidos y en México podrás verlo a las 7:30 pm por Fox Sports y Prime Video. 

 

bnaj