Heraldo USA > tendencias

No podrás escapar de su hechizo, estos son los signos más románticos según la astrología oriental

Piensan constantemente en cómo hacerle saber a su pareja que la aman, y se desviven por demostrarlo.

53089.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos,

Publicidad

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los signos más románticos, según indica la astrología oriental.

53088.jpg
Imagen: Canva

Tigre

Según revela la astrología oriental, los nacidos bajo este signo de zodíaco del horóscopo chino del Tigre se destacan del resto por la gran pasión con la que viven. Y en el plano del amor, esto no es una excepción. Son seres muy románticos y harán cualquier cosa con tal de agasajar a su ser amado.

Publicidad

Cabra

Publicidad

En el segundo puesto de esta lista de los animales más románticos del horóscopo chino, encontramos a aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco de la Cabra. De acuerdo con la astrología oriental son personas que aman estar en cada detalle. Piensan constantemente en cómo hacerle saber a su pareja que la aman, y se desviven por demostrarlo.

Serpiente

Por último, aquellas personas que tienen a la Serpiente como regente dentro del horóscopo chino son personas muy inteligentes y carismáticas. De acuerdo con la astrología oriental, es un signo del zodíaco cuya personalidad magnética roba suspiros a donde quiera que vaya. Y esto es algo que usan a su favor, haciendo grandes despliegues de cariño para asegurar sus conquistas.

53087.jpg
Imagen: Canva

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad