Jueves 14 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

No podrás escapar de su hechizo, estos son los signos más románticos según la astrología oriental

Piensan constantemente en cómo hacerle saber a su pareja que la aman, y se desviven por demostrarlo.

Horóscopo chino.Piensan constantemente en cómo hacerle saber a su pareja que la aman, y se desviven por demostrarlo.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos,

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los signos más románticos, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Tigre

Según revela la astrología oriental, los nacidos bajo este signo de zodíaco del horóscopo chino del Tigre se destacan del resto por la gran pasión con la que viven. Y en el plano del amor, esto no es una excepción. Son seres muy románticos y harán cualquier cosa con tal de agasajar a su ser amado.

Cabra

En el segundo puesto de esta lista de los animales más románticos del horóscopo chino, encontramos a aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco de la Cabra. De acuerdo con la astrología oriental son personas que aman estar en cada detalle. Piensan constantemente en cómo hacerle saber a su pareja que la aman, y se desviven por demostrarlo.

Serpiente

Por último, aquellas personas que tienen a la Serpiente como regente dentro del horóscopo chino son personas muy inteligentes y carismáticas. De acuerdo con la astrología oriental, es un signo del zodíaco cuya personalidad magnética roba suspiros a donde quiera que vaya. Y esto es algo que usan a su favor, haciendo grandes despliegues de cariño para asegurar sus conquistas.

Imagen: Canva