Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Mujer mata a su bebé...para tener una aventura amorosa

El bebé de 17 meses fue asfixiado

La madre asfixió al bebé con una toalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer llegó al extremo de matar a su bebé con tal de conseguir una aventura amorosa. Heather Reynolds fue sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de obtener libertad condicional.

El bebé de 17 meses fue asfixiado por la mujer en Nueva Jersey, según la fiscalía, la adicción a las drogas la orilló a ello. Además del deseo de tener una aventura extra marital por lo que terminó ahogando al pequeño.

La madre fue acusada de poner en riesgo a un menor

Heather Reynolds, de 45 años, también obtuvo cargos de posesión de drogas y de poner en peligro a un menor de edad. Peter Gallagher, vocero de la oficina del fiscal del condado Camden, explicó que la muerte del niño ocurrió en 2018.

Reynolds ha estado detenida desde entonces y en julio tuvo un juicio que duró nueve días. Sin embargo, fue absuelta por conspiración en un supuesto complot de asesinato a sueldo para matar a un ex novio, según se encontró en las investigaciones.

Antes de imponer la sentencia, la jueza de Sicklervile, escuchó a miembros de la familia del bebé. De acuerdo con la cadena CBS News, los testimonios se basaron en cómo el crimen ha afectado sus vidas.

Los fiscales argumentaron que la mujer asfixió a su pequeño hijo Axel al colocarle una toallita limpiadora sobre la nariz y boca en mayo de 2018.

El abogado de Reynolds prometió apelar y aseguró que es una madre devota quien intentó revivir a su hijo cuando quedó inconsciente. Después, la mujer salió corriendo y abrazando al pequeño pidiendo ayuda a los vecinos.

Los equipos de emergencia fueron quienes al llegar encontraron al pequeño sobre el pasto de la casa en Gloucester Township. La semana pasada dos hombres fueron acusados por estar relacionados con las muertes de sus bebés en Nueva Jersey y el barrio de Queens, en Nueva York.

chp