Viernes 22 de Marzo 2024
USA

Elon Musk se burla de usuarios que amenazaron con dejar Twitter, entre ellos la cadena CBS News

El hombre más rico del mundo ha utilizado gran parte de su tiempo para reírse de los usuarios que alguna vez dijeron que no utilizarían dicha plataforma

Elon Musk se ha dedicado a trolear a los usuarios que dijeron que no utilizarían Twitter después de que el empresario comprara la plataformaCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El CEO de Tesla, Elon Musk, se burló de la cadena estadounidense CBS el domingo por la tarde por decir que volvería a Twitter después de suspender temporalmente su cuenta por motivos de seguridad.

El medio de noticias dijo que CBS News and Stations reanudaría la actividad en Twitter después de hacer una pausa durante gran parte del fin de semana para evaluar "preocupaciones de seguridad".

En su manera característicamente breve, Musk respondió a la publicación con un emoji sonrojado de "cara con la mano sobre la boca", que generalmente sugiere una risa tímida o vergüenza.

CBS News fue una de las primeras entidades de medios importantes en huir de Twitter en medio de amenazas de los críticos de Musk de que abandonarían la plataforma una vez que se hiciera cargo de la empresa.

Horas más tarde, el hombre más rico del mundo publicó en su cuenta de Twitter un meme en el que se burlaba nuevamente del regreso de la CBS a Twitter.

La cuenta de Trump

Antes de que surgiera el troleo con la CBS, Musk causó controversia por publicar una encuesta en su cuenta de Twitter para que los usuarios votaran a favor o en contra de que el hombre más rico del mundo restableciera la cuenta del expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

El sondeo, en el que participaron más de 15 millones de personas, arrojó un resultado positivo para el republicano. Por lo que un día después, Elon anunció que la cuenta de Trump sería restablecida.

Todavía se desconoce si Trump regresará a Twitter porque ha manifestado públicamente su intención de utilizar la plataforma que él mismo impulsó, Trust Social.

También ha dicho que la red social de Musk ha tenido "graves problemas", entre los que se encuentran la aparición de perfiles falsos. Sin embargo, el republicano afirmó que se alegra de que haya sido Elon quien haya comprado la red social.

abc