Sábado 23 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Horóscopo de hoy, 20 de noviembre, para cada signo zodiacal en el amor, salud y trabajo

Descubre qué le deparan los astros a tu signo zodiacal el día de hoy.

Horóscopo de hoy para cada signo zodiacal.Descubre qué le deparan los astros a tu signo zodiacal el día de hoy.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nuestras decisiones y comportamientos de todos los días pueden verse muy influenciados por nuestra carta natal. Cada signo zodiacal del horóscopo tiene sus propias características, y resulta muy útil poder contar con esta información.

Por lo tanto, es muy importante conocer nuestro signo zodiacal. Y no sólo el signo solar, sino también nuestro signo lunar y ascendente, ya que ambos completan el panorama astrológico. Descubre, a continuación, las predicciones del horóscopo para este domingo 20 de noviembre, de acuerdo con lo que revela la astrología.

Aries

De acuerdo con lo que revelan las predicciones de la astrología para tu signo zodiacal, Aries, es tiempo de considerar si estás dispuesto a realizar un esfuerzo extra en tu trabajo, o si eliges tu salud mental por sobre un trabajo muy exigido. Piénsalo muy bien.

Tauro

Querido Tauro, la energía de este domingo será favorable para retomar un proyecto que habías dejado en pausa. El horóscopo de hoy dice que ya cuentas con todas las herramientas necesarias.

Imagen: Canva

Géminis

De acuerdo con la astrología, querido Géminis, Encontrarás refugio y contención en el lugar menos sospechado. Dentro el ámbito más extraño y por parte de la persona que creías que jamás te extendería una mano.

Cáncer

Durante el día de hoy podrás experimentar algunos malestares de salud, especialmente a nivel digestivo. Procura descansar, para poder controlar mejor el estrés que te afecta en la semana.

Imagen: Canva

Leo

De acuerdo con lo que anticipa el horóscopo del día, esta jornada será muy importante para los asuntos que están por venir. Actuar con cautela y responsabilidad será fundamental para no caer en peligrosas obsesiones.

Virgo

Es un buen día para tomarte un tiempo para ti, Virgo, y realizar alguna actividad que disfrutes. Es momento de pensar en tu bienestar, y poner tus necesidades por sobre las del resto.

Imagen: Canva

Libra

Sabes que un amigo o una persona con la que tienes una cierta relación, te está escondiendo alguna información importante. Quizá hoy, en el contexto de una conversación frívola o propia de las fiestas, puedas averiguarlo por fin.

Escorpio

El horóscopo del día de hoy te aconseja salir a tiempo de casa el día de hoy. Puedes experimentar algunos problemas para trasladarte, ya sea con el tránsito o tipo mecánico.

Sagitario

Asuntos legales podrán complicarles la jornada del día de hoy, querido Sagitario. Sin embargo, contarán con la asistencia de una persona que sabrá aconsejarlos y evitar que el problema pase a mayores.

Capricornio

Es momento de hacer una llamada muy importante, que habías estado postergando durante varios días. Sigue los consejos de la astrología, y toma coraje.

Imagen: Canva

Acuario

El camino puede hacerse un tanto cuesta arriba el día de hoy. Apoyarse en el cariño de tus seres queridos y personas cercanas te permitirán tener un momento de desconexión y paz.

Piscis

De acuerdo con lo que revelan las predicciones de la astrología para tu signo zodiacal, Piscis, es un buen momento para retomar una conversación con alguien muy importante. Sigue los consejos del horóscopo de hoy, y aprovecha la ocasión.

Imagen: Canva