Martes 29 de Noviembre 2022
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Ahuyentan a todos, estos son signos con menos habilidad para seducir según la astrología oriental

Terminan por arruinar todas las citas, estos son los animales del horóscopo chino menos atractivos de todos.

Horóscopo chino.Terminan por arruinar todas las citas, estos son los animales del horóscopo chino menos atractivos de todos.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos,

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los 3 signos con menos habilidad para seducir del horóscopo chino, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Cabra (2027, 2015, 2003, 1991, 1979, 1967)

De acuerdo con la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino suelen presentar muchas dificultades a la hora de intentar una conquista. Son un poco torpes e inseguros, y en lugar de despertar el interés de otra persona, puede causar el efecto contrario, y generar rechazo.

Caballo (2014, 2002, 1990, 1978, 1966)

Para la astrología oriental, el segundo signo del zodíaco del horóscopo chino que integra la lista de los animales menos atractivos de todos, es el Caballo. Es un signo que tiene muchas dificultades para expresarse, y no logra poder comunicar bien aquello que siente. Es por eso que suelen ponerse muy nerviosos, y esto lejos de generar atracción, terminan por aburrir a la otra persona.

Conejo (2023, 2011, 1999, 1987, 1975, 1963)

Según revela la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodíaco del Conejo en el horóscopo chino son exigentes a la hora del amor, y sólo buscan lo mejor para ellos. Sin embargo, tanta energía puesta en eso puede salir mal, ya que no suelen actuar muy bien bajo presión, y terminan siendo muy torpes, alejando aún más a la otra persona.

Imagen: Canva